Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de diciembre de 2016

Sparkle Clash, la colección de maquillaje con más destellos de YSL

Sparkle Clash de YSL

"Una explosión de estrellas, una constelación de destellos", así define YSL su coleción de maquillaje más festiva del año. Lloyd Simmons, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté da un giro de tuerca a la anticuada moda de llevar un maquillaje excesivo y aporta un toque divertido al maquillaje de la Maison mediante un packaging cargado de glitter. Y es que como el mismo dice el maquillaje es diversión, sin olvidar que también tiene que ser fácil de aplicar.

Multi-Usage Palette Collector Sparkle Clash Edition

Multi-Usage Palette Collector Sparkle Clash Edition

Por este motivo no puede faltar una súper paleta que combina una colección de tonos y texturas fáciles de llevar, desde un iluminador de matices rosados y dorados hasta 4 nuevas sombras de ojos en tonos ciruela, dorado, bronce y rosa metalizado, además de 2 tonos para los labios.

Couture Eye Jewels Sparkle Clash Edition

Otra de las grandes novedades es Couture Eye Jewels Sparkle Clash Edition, un kit con dos series de eyeliners adhesivos y estrellitas para usar a modo de tatuaje. Lo mejor de todo es que son reutilizables.

Rouge Pur Couture Collector Sparkle Clash Edition

Rouge Pur Couture Collector Sparkle Clash Edition

Las barras de labios de YSL se visten con un precioso packaging cargado de glitter. Al rojo, naranja, fuscia y nude, se añaden ahora un rojo rosado y un rosa oscuro, estrellas de la colección. Con su textura intensa y cremosa, el perfecto color opaco y un aplicador de edición limitada, esta barra de labios se convertirá seguramente en una de tus favoritas. Además el diseño de estrellas es espectacular.

 Touche Éclat Collector Sparkle Clash Edition

Touche Éclat Collector Sparkle Clash Edition

Yo no puedo vivir sin Touche Éclat y es por ese motivo que colecciono cada uno de los diseños que lanzan para homenajear a este must have de la marca. Todavía recuerdo la primera vez que lo compré en El Corte Inglés. Lo mejor de todo es que Ilumina y corrige en un solo gesto. Yo lo utilizo en el contorno, barbilla, aletas y parte superior de la nariz para iluminar. Éste es sin duda mi packaging favorito así que si no lo has probado todavía, aprovecha.

La Laque Couture

La Laque Couture

Para las uñas YSL lanza dos nuevas lacas súper festivas. Por un lado Gold Clash, un estallido de reflejos dorados sobre fondo rosa dorado y por otro Silver Clash, un plateado puro y deslumbrante. Están pensados para usarse solos o como top coat para dar un look brillante a tus uñas. A mi esta colección no puede hacerme más feliz. Me parece una verdadera preciosidad.

¿Qué te parece la colección? ¿Qué te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía YSL.

7 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonitas son siempres sus colecciones. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Wow !! Impresionante !!
Besitos

ángeles dijo...

sin lugar a dudas me han llamado sobre todo la atención las barras de labios.

http://essayfield.com/how-to-write/ged-essay/ dijo...

I like the design of those beauty products. In any way, I think that it would be better if you'll share more ideas in the future.

Resume Service - http://resume-service.org/blog/category/how-to/page/3 dijo...

That was really unusual. I hope to get some more ideas on those looks. They are truly different from those I've seen earlier.

essay editor online - http://getessayeditor.com/blog/page/2 dijo...

I always buy this cosmetics! I like its quality and the way it falls on my face

proofread your cover letter to get a new job dijo...

I like good cosmetics. YSL is the best for me. It seems to it's better to use good quality cosmetics.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...