Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de enero de 2017

Despídete de los brillos con Teint Pores & Matité y Kit Pores & Matité de Clarins

Despídete de los brillos con el duo Teint Pores & Matité y Kit Pores & Matité de Clarins

Hace unas semanas Clarins nos presentaba todas sus novedades de cara a los próximos meses. Entre ellos, dos innovadores productos para controlar los brillos, los poros dilatados y las pequeñas arrugas. Por un lado, una base de maquillaje de textura ligera y efecto "goma de borrar" que permite obtener una tez sin imperfecciones, y por otra un kit compuesto por unos polvos compactos universales de color blanco translúcido y unos prácticos papeles matificantes. Si eres de las que sufren de brillos como yo, no dudes leer este post.

Teint Pores & Matité, la base matificante de Clarins

Teint Pores & Matité, la base matificante de Clarins

En mi caso, mi piel se vuelve más seca con la llegada del Invierno, pero en cuanto sale un poco el sol y llega la Primavera tengo que comenzar a recurrir a bases o polvos matificantes, que no me hagan parecer una bombilla. Clarins acaba de lanzar una base con micro-perlas de goma de acacia que además de matificar, alisa, disimula los poros y las arrugas, con su efecto "goma de borrar". Y es que al entrar en contacto con la piel, estas micro-perlas se llenan de agua rellenando las irregularidades del relieve cutáneao. Para mantener a raya los brillos y los poros, la fórmula incluye arcilla roja. Para evitar ese acabado mate tan antiestético de algunas bases, se han añadido nácares que atenúan las zonas ensombrecidas e iluminan. La piel se mantiene hidratada en todo momento gracias a la acción del extracto de salicornia y protegida de los radicales libres con un derivado del tocoferol.

Todavía no he comenzado a utilizarla pero en cuanto lo haga os contaré mis impresiones. Durante este verano he estado utilizando la línea Diorskin Forever de Dior para mantener a raya los brillos y no ha podido gustarme más porque matifica y deja la piel preciosa.

Kit Pores & Matité, el kit infalible contra los brillos

Kit Pores & Matité, el kit infalible contra los brillos

Este año Clarins nos ha sorprendido con lanzamientos súper prácticos. Es el caso de este kit que cuenta con unos papeles matificantes que absorben el exceso de sebo, gracias a una fórmula a base de cáñamo y pulpa de madera, y unos polvos universales transparentes. De acabado imperceptible y según la marca "30 veces más ligeros que los polvos tradicionales", alisan y reducen los poros al instante gracias a las micro-perlas de acacia, arcilla blanca y un micro-patch vegetal que evita que la piel se deshidrate. La fórmula cuenta además con un complejo anticontaminación.

El precio de estos dos productos es estupendo. La base cuesta 36 euros mientras que el kit de polvos con papeles matificantes (se puede comprar recarga) tiene un precio de 45 euros.


Fotografías cortesía Clarins.

3 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Mi piel también se vuelve más grasa con la subida de las temperaturas. La base tiene buena pinta. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tnego los papelitos matificantes por estrenar. Los utilizaré ne verano.
Besitos

ángeles dijo...

Me han gustado mucho los productos pues no soporto los brillos en la cara.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...