Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de junio de 2016

Mantén a raya los brillos con la línea de maquillaje Diorskin Forever de Dior

Diorskin Forever, la nueva línea de maquillaje para mantener a raya los brillos

Lucir un maquillaje impecable, que te proteja del sol y que además mantenga a raya los brillos durante los días más calurosos del verano es casi un posible. Sin embargo Peter Phillips, Director Creativo de Dior, lo ha hecho posible con una rutina de maquillaje en 3 pasos donde mi favorita es la prebase Diorskin Forever & Ever Wear. Le siguen un fondo de maquillaje y unos finísimos polvos. Juntos, prometen y consiguen perfeccionar la piel y mantener a raya los brillos durante todo el día.

Diorskin Forever, la nueva línea de maquillaje para mantener a raya los brillos

1. Prebase Diorskin Forever & Ever Wear

Aunque hay mucha gente que no está acostumbrada a utilizar prebases lo cierto es que cambian por completo el resultado del fondo de maquillaje y su duración. De hecho en personas con la piel deshidratada como la mia, son ideales para que la base quede mucho más homogénea y no se vean las descamaciones. A mi ésta me ha encantado porque cuenta con un SPF 20 y tiene un tono beige clarito que deja la piel luminosa y más unificada. 

Cuenta con polvos difuminadores que alisan la piel y rellenan los poros, y polvos matificantes para controlar los brillos. Yo no sólo la uso con las bases de Dior sino que se ha convertido en el complemento perfecto de la Face & Body de MAC, que como sabréis tiene un acabado demasiado luminoso. Para mi es sin duda una de las mejores prebases que he probado.

Diorskin Forever, la nueva línea de maquillaje para mantener a raya los brillos

2. Fondo de maquillaje Diorskin Forever

Llega el turno del fondo de maquillaje Diorskin Forever. Disponible en 12 tonos (el mio es el 020), promete una duración de 16 horas y un acabado mate luminoso. Su fórmula está enriquecida con el complejo de polvos Activ-Mat y polímeros Wear-Lock que proporcionan una larga duración. Pero además, día tras día a día ayuda a reducir la visibilidad de los poros gracias a la tecnología Poreless Effect.

La cobertura la verdad es que es buenísima, y eso que yo la aplico con Beautyblender. El rostro queda simplemente perfecto, aunque para mi gusto el acabado es muy mate, por lo que después aplico un buen iluminador y es que aunque me gusta controlar los brillos, me gusta que el rostro quede súper jugoso.

Diorskin Forever, la nueva línea de maquillaje para mantener a raya los brillos

3. Polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control

El último paso, que yo ni siquiera necesito utilizar porque para mi el rostro ya queda perfecto con estos dos productos son los polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control. Aportan un velo mate que absorbe el exceso de grasa sin resecar. Para aplicarlos basta con utilizar el pincel kabuki que viene en el kit y listo. Te vendrá bien utilizarlos si a lo largo del día tienes algún brillito, aunque como os digo en mi caso no he necesitado ni usarlos. Si que lo he hecho cuando aplico la Face & Body de MAC, pero porque como sabréis es una base que sí da mucho brillo.

Diorskin Forever, la nueva línea de maquillaje para mantener a raya los brillos

Desde luego si odíais los brillos sin duda tenéis que haceros con estos 3 pasos porque son sin duda los mejores que he utilizado para esta función. En mi caso y como tengo la piel deshidratada suelo usar o bien la prebase + la base, o bien la prebase +  una base de otra marca + los polvos. Ya depende de cada tipo de piel y de cómo os guste el acabado.

¿Conocías la línea Diorskin Forever? ¿La has probado? ¿Qué te parece? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

yolybel1000 dijo...

No la he probado, aunque me encantaría. Creo que a mi piel le vendría genial la línea y tu forma de aplicarla.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...