Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de marzo de 2017

El reto Elancyl: probamos Slim Design, uno de los mejores anticelulíticos de Farmacia

El reto Elancyl: probamos Slim Design, uno de los mejores anticelulíticos de Farmacia

La semana pasada llegaba a mis manos Slim Design, un anticelulítico de Elancyl que se lanzó el año pasado y que destaca por su increíble tecnología. Y es que con 1 sola aplicación se elimina la celulitis más rebelde tanto de día como de noche. El tema puede parecer muy trivial pero hay muy pocos anticelulíticos que lo consigan y el de Elancyl lo hace gracias a su fórmula cronoprogramada. Por otro lado te ahorras las 2 aplicaciones habituales de otro tipo de tratamientos e incluso el uso de dos productos: uno de día y otro de noche. Con esa premisa, desde luego que acepto el Reto Elancyl y en cuanto acabe el tratamiento os contaré mi experiencia.

El reto Elancyl: probamos Slim Design, uno de los mejores anticelulíticos de Farmacia

Acción única, eficacia las 24 horas del día

Gracias a una fórmula cronoprogramada, una aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia. Se trata de una auténtica proeza médica, sincronizada con los biorritmos del cuerpo para adelgazar: en un primer momento, se liberan activos de reducción para favorecer la lipólisis y por la noche se liberan con efecto retardado los activos antireducción para bloquer la lipogéneses.

Y es que los adipocitos son tan listos que actúan de manera diferente según sea de día o de noche, ya que por la noche se dedican a almacenar (lipogénesis) mientras que por la mañana ayudan a liberar energía (lipólisis). De ahí que sea necesario un tratamiento como éste o bien dos tratamientos diferentes.

Celulitis

El adipocito no es el único responsable de la celulitis

Recientemente la comunidad científica ha logrado demostrar que el adipocito no es el único responsable de la celulitis. Así pues, para obtener resultados significativos ya no basta con centrarse en las células adiposas. De hecho, hoy sabemos que los nódulos adiposos tienen un arquitecto: el tejido conjuntivo periférico.

Por ese motivo Elancyl lanza el primer complejo capaz de acertar de lleno contra la arquitectura de la celulitis. La asociación única del Complejo Cafeína 3D es de hecho la primera capa de actuar directamente sobre la rigidización de los tejidos (glicación), garantizando así un alisado visible de la piel de naranja. Slim Design es capaz de actuar en 3 dimensiones: reducción, drenaje y desrigidización.

Piel de naranja

1. Cafeína - Desalojo de lípidos

La cafeína, utilizada desde la creación de la marca en 1971, es la estrella de la reducción gracias a su acción única sobre la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos que contiene el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

2. Hiedra - Drenaje de los tejidos

La hiedra, activo histórico de Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando al tiempo sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras. Potenciado por el masaje, favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas. 

3. Salacia - Desrigidización de las fibras periapocitarias

La salacia, un nuevo aliado inédito en la lucha contra la celulitis fibrosa, frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo, haciendo que disminuya el exceso de producción de colágeno y fibronectina. Básicamente transforma la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.

Gestual de aplicación

Mi experiencia - La textura

Sólo llevo una semana con el tratamiento y de momento la cosa va bien. Os puedo contar que la textura es muy ligera, con un tono color de piel y unos pigmentos que reflejan la luz, para un alisado óptico inmediato. Sin duda una gran idea de cara al verano. Lo mejor es que el producto se absorbe rápidamente por lo cual nos podemos vestir a los 2-3 minutos. Por último, dentro de la caja se incluye un ritual muy práctico para maxifizar los resultados, lo que me parece increíblemente práctico ya que agradezco que me enseñen cómo sacarle el mayor provecho.

Slim Design cuesta 38,53 euros, contiene 200 ml y se puede conseguir en Farmacias y Parafarmacias. Estoy deseando terminar el tratamiento y contaros qué tal me ha funcionado.

¿Conocíais Slim Design? ¿Cual es vuestro anticelulítico favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Ginger dijo...

No tengo ningún favorito y más que anticelulítico para piernas y culete como el que enseñas siempre busco productos que vayan más a la parte de la grasa abdominal, ya que celulitis propiamente dicha nunca he tenido.


Besos

ángeles dijo...

No tengo ningún producto anticelulítico preferido pues no creo mucho en ellos.

Los caprichos de ailec dijo...

Si cumple con lo que promete es la leche!!que bien que de momento te este gustando. Ya nos contarás que me has tentado mucho con él. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...