Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de abril de 2017

Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez

Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez

Cuando era pequeña mi madre siempre me ponía unas gotitas de Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez antes de ir al colegio. Recuerdo con nitidez el característicos frasco con etiqueta amarilla en el cuarto de baño, así como ese aroma tan característico a limón y lavanda. Por ese motivo siempre le he tenido especial cariño a esta marca tan española, que ahora lanza una colección de 8 aguas de tocador elaborada con aceites esenciales e inspirada en las flores mediterráneas.

Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez

Magnolia Blanca

Rosa Silvestre, Jazmín de Noche, Magnolia Blanca, Orquídeas & Azucenas, Verbena & Azahar, Lilas & Mimosas, Jardín de Té Verde y Bosque de Primavera, confeccionan esta exquisita colección de 8 aguas de tocador. Si hay algo que me ha gustado a parte de los aromas son sus preciosas etiquetas de aire vintage y es que la marca ya lleva desde 1912 creando sus ya míticas fragancias. Una de mis favoritas de la colección es Magnolia Blanca. Las notas cítricas de salida se funden con las notas de la magnolia y las sensuales del musk, el ámbar y el azahar, dando lugar a una fragancia luminosa y cálida al mismo tiempo.

Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez

Rosa Silvestre

No podía faltar una maravillosa Rosa Silvestre para completar la colección. Para abrir boca las notas frescas de la bergamota y la violeta, se mezclan con las de la rosa blanca, el musk y el cedro, dando lugar a un aroma fresco y cautivador. Lo mejor de todo es que se ha podido conseguir un aroma a rosa fresca y jugosa, para nada densa y pesada. Una verdadera maravilla.

Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez

Si te gustan los aromas súper frescos y chispeantes, una gran elección puede ser "Jardín de Té Verde" con bergamota, naranja o musgo de roble. Dentro de la colección también podrás encontrar otros aromas más envolventes como "Jazmín de Noche", con nerolí, jazmín y ámbar. A mi me han hablado maravillas de Lilas & Mimosas, así que seguramente picaré y me haré con ella. Y es que como han lanzado 8 fragancias, seguro que hay alguna que te encaja. Todas ellas cuestan 15 euros, así que el precio es estupendo y súper asequible.

¿Conocías Flores Mediterráneas? ¿Qué fragancia te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Esta marca siempre la tiene mi madre en casa, lleva toda la vida utilizándola. Esta variedad no la conocía y me gustaría comprarle Jardín de Te verde.

Los caprichos de ailec dijo...

Las dos tienen muy buena pinta. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...