Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de abril de 2017

Xpert Sensitive, la nueva línea para pieles sensibles y reactivas de Singuladerm


Está claro que tener una piel sensible y reactiva es una verdadera lata. No sólo porque se manifiesta mediante rojeces, descamaciones o tirantez, sino porque además se ha descubierto que en más de un 30 % de los casos, el origen de las arrugas, la flacidez o las manchas, se deben a una hipersensibilidad base. Por ese motivo Singuladerm lanza Xpert Sensitive, una línea facial especialmente diseñada para cuidar de las pieles sensibles y reactivas.


Xpert Sensitive está compuesta por cinco fórmulas libres de perfumes, alcohol, parabenos o alérgenos, con activos antiirritantes, calmantes y antienvejecimiento, que aumentan las defensas naturales de la piel. Dentro de la línea no puede faltar un limpiador oleoso, un suero, un contorno, una crema y un contorno antirojeces para zonas localizadas. Lo cierto es que la línea es muy completa, pero hecho de menos una leche limpiadora o un protector solar SPF50.

El ritual comienza con Xpert Sensitive Cleanser, un gel limpiador suave formulado con la tecnología syndet (sin jabones). De esta manera limpiamos de una manera suave pero eficaz, aportando alivio inmediato frente a los signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación o sensación de ardor. Hablamos de una fórmula sencilla pero eficaz, que deja la piel increíblemente limpia y confortable. Precio: 26,76 euros.


Uno de los tratamientos estrella de la línea es Xpert Sensitive Serum, un suero hidratante-calmante que alivia los signos de irritabilidad aportando confort. Tiene una textura gel-emulsión perfecta para todo tipo de pieles, aunque si tienes la piel grasa puedes aplicar este producto sólo. Precio: 44,30 euros.

El ritual se completa con un contorno de ojos que calma la irritación de la zona ocular y protege frente a las agresiones externas y una crema calmante que nutre y previene el envejecimiento, gesto que se agradece, ya que en muchas ocasiones los tratamientos destinados a las pieles con rojeces sólo se preocupan de calmar e hidratar. Precio: 33,05 euros y 35,16 euros, respectivamente.


Por último un interesantísico gel antirojeces, indicado para el tratamiento de rojeces localizadas, post tratamientos médico-estéticos agresivos como láser, peelings...y para pequeños capilares superficiales tipo cuperosis. Los resultados son una reducción de hasta el 23 % de las rojeces en 28 días. Precio: 23,66 euros.

Dentro de poco comenzaré a probar la línea y más adelante os contaré qué tal me ha funcionado, porque los productos de la marca Singuladerm me encantan. Podéis encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias.


Fotografías cortesía Singuladerm.

1 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Una línea muy interesante. Este año me vendría genial que tengo la piel más sensible que nunca. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...