Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de mayo de 2017

Advanced Ceramide Capsules: las míticas ceramidas de Elizabeh Arden se renuevan

Advanced Ceramide Capsules

En 1990 Elizabeth Arden revolucionaba la industria cosmética al desarrollar las Cápsulas Ceramide. Por primera vez, una fórmula en formato monodosis con ceramidas creadas a través de la bioingeniería e idénticas a las de la piel. Ahora, este súper ventas de Elizabeth Arden se renueva para ofrecer un triple poder contra el envejecimiento, reparando la función barrera de la piel, aumentando la hidratación y minimizando la apariencia de las líneas y arrugas.

Advanced Ceramide Capsules

Una fórmula renovada

Una combinación de nuevos ingredientes sumado a una mayor concentración de los ya existentes en la fórmula, consiguen reparar la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias para alcanzar los niveles óptimos, restaurar la juventud de la piel y su capacidad de generar sus propias ceramidas. El resultado es un suero en formato monodosis que disminuye líneas y arrugas, refuerza el colágeno de la piel reafirmando, mejora el tono y la claridad, retexturiza y ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel, manteniendo los niveles de hidratación.

Advanced Ceramide Capsules

Ceramidas, ácidos grasos y colesterol...

En la fórmula encontramos un complejo Lipídico de Ceramidas Reforzado, que combina ceramidas 1,3 y 6, además de ácidos grasos, colesterol, fitoesfingosina (un lípido que se encuentra en la piel), extracto marino de hinojo, un complejo botánico a base de extractos de alfalfa, olivo y coco, y retinyl palmitato, un derivado de la vitamina A. Las ceramidas, el colesterol y los ácidos grasos son los lípidos más importantes del estrato córneo de la piel, de aquí que sean las estrellas de la fórmula y sean perfectas para las pieles con falta de hidratación.

Advanced Ceramide Capsules

Cómo se utilizan

Para utilizarlas basta con abrir la cápsula, girar la lengüeta sobrecaliente dos veces, y extender el producto en rostro, cuello y escote, por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante. Las ceramidas se pueden encontrar en formato de 60 cápsulas (106 euros) y 90 cápsulas (124 euros).

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

Pues probé las antiguas ceramidas en más de una ocasión, éstas no las he probado, ahora bien tengo que decir que han salido muchos productos desde que estas cápsulas empezaron su andadura y ahora el precio lo veo excesivo para los resultados, si lo comparamos por ejemplo con la cantiad de ampollas que tiene Martiderm para todo los tipos de pieles y el precio al que los encontramos.


Besos

ángeles dijo...

He probado dos cápsulas de la anterior fórmula y me gustaron así que está nueva tiene que ser genial.

Sara Lozano dijo...

Me parecen maravillosas, la piel lo agradece, lo caro es barato. Las aconsejo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si las otras me encantaron éstas serán geniales !!!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Nunca las he probado porque no las veía para mi pero si tienen buena pinta. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...