Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de mayo de 2017

Red Carpet: los looks de la gala MET 2017

Cara Delevigne Met Gala 2017

La gala MET en Nueva York es una de las citas más esperadas por el sector de la moda. El resto de los mortales no podemos entenderlo porque básicamente es una alfombra roja con looks imposibles para hacer el ridículo acordes a un tema específico. En este caso se homenajeaba a Commes Des Garçons, así que ya os podéis hacer a la idea. Cara Delevigne impactó más por su look beauty.

La modelo y actriz se ha tenido que afeitar la cabeza para un papel, así que en esta ocasión apareció con la cabeza pintada de color plateado y con incrustaciones de pedrería. Love it! Fijaros en el detalle de la purpurina en el escote.

Kate Hudson Met Gala 2017

Kate Hudson fue una de mis favoritas. El vestido asimétrico de Stella McCartney le sentaba como un guante y para no desentonar con el tema, optó por un moño estructurado, un guiño a la cultura japonesa. 

Emily Ratajkowski Met Gala 2017

La modelo Emily Ratajkowski decidió no disfrazarse y eligió un vestido de Marc Jacobs... muy guapa. 

Dakota Johnson Met Gala 2017

Dakota Johnson iba con uno de los vestidos más aclamados de la noche, un Gucci que le quedaba espectacular, el cabello y el maquillaje, correcto pero sin más.

Gigi Hadid Met Gala 2017

Gigi Hadid decepcionó. Este estilismo me parece un desastre, el vestido de Tommy Hilfiger es un estropicio, la media de rejilla y el peinado de los años noventa tampoco ayuda.

Gisele Bündchen Met Gala

Gisele se decantó por un vestido de Stella McCartney con abertura en la espalda, prefirió ir de sexy. ¿Se ha estirado la cara? Y ese culo es bastante sospechoso, dicen que se lo ha operado.

Hailee Steinfeld Met Gala 2017

Hailee Steinfeld arriesgó con este atuendo de Vera Wang. Ha querido transmitir ese rollo auténtico y diferente de Commes Des Garçons pero sin llegar a los extremos. El maquillaje y el moño son un punto a favor. Love it. 

Jennifer Lopez Met Gala 2017

Jennifer López ha preferido dejar las transparencias para las chicas "it" del momento, y menos mal. No se ajusta al tema de la noche pero la veo guapa con este vestido de Valentino. El color le queda estupendo.

Kendall Jenner Met Gala 2017

Kendall Jenner quiso ser la más atrevida de la noche, y parece ser que lo consiguió con este "vestido" de La Perla que dejaba ver demasiado. De cara la veo guapa pero me parece que va muy hortera y muy "desesperada" por llamar la atención. 

Bella Hadid Met Gala 2017

Otra que se apunta a las transparencias para acaparar titulares. Bella Hadid decidió presentarse con este mono de Alexander Wang, como nota curiosa, se lo tuvieron que coser en su cuerpo. Seguro que estuvo toda la noche sin ir al baño jejeje 

Kylie Jenner Met Gala 2017

Kylie Jenner también también optó por las transparencias. El vestido es de Atelier Versace. No me gusta nada este look, empezando por la peluca. Lo veo todo muy falso. 

Lily Rose Depp Met Gala 2017

Lily Rose Depp fue fiel a Chanel, me gustó el maquillaje pero el conjunto en sí, sin más.

Katie Holmes Met Gala 2017

El vestido Zac Posen que eligió Katie Holmes es precioso y le hace justicia a su cuerpo, lo que no me gustó fue el maquillaje.

Katy Perry Met Gala 2017

Los críticos elogiaron este look que firma Maison Martin Margiela y que llevó Katie Perry, a mí me parece un poco terrorífico, pero va acorde al tema de la noche.

Rihanna Met Gala 2017

Rihanna fue de las pocas que se atrevió con un diseño de Commes des Garçons. La cantante es ya toda una veterana de la gala MET y siempre lo borda, y en esta ocasión no podía ser la excepción. Básicamente ella puede hacer lo que le de la gana. El look beauty super acertado.

Selena Gomez Met Gala 2017

Selena Gomez se decantó por un look muy dulce que tampoco tenía nada que ver con el tema de la noche. El vestido es precioso y le queda genial, lo que menos me gustó fue el maquillaje.

Zendaya Met Gala 2017

Zendaya fue otra de mis favoritas, el estampado de su Dolce & Gabbana es atrevido, tampoco tiene que ver con el tema pero ese cabello y esa actitud lo son todo.

Zoe Kravitz Met Gala 2017

La chica más cool de Hollywood, Zoe Kravitz, optó por un vestido rosa y negro de Óscar de la Renta. Dramática pero no muy acertada, no me gusta verla de rubia.

¿Qué te ha parecido esta alfombra roja? ¿Cuál es tu favorita? ¿La que menos te gustó?

Fotografías vía Vogue.es 

6 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Qué fuerte lo de Cara! No sabía lo de su cabello pero igualmente la veo preciosa la verdad!

Pretty Little Lawyer dijo...

Veo muchísima personalidad en estos looks, por suerte la mayoría creo que iban "decentes" en cuanto a lo su estilo, es decir, creo que han defendido su estilo tal y como es así como su personalidad. Para mí Rihanna es una diosa y siempre lo será ^^
Un besito guapa :)

Estheria dijo...

Me parecen más que acertados tus comentarios. La verdad es que es una gala en la que se dejan llevar de forma terrorífica. Te pasas media hora pasando fotos en busca de algo potable entre ualas! y ains! Para defender algunos de estos looks hay que tener arte o ganas no lo sé muy bien. He tenido que mirar dos veces la foto para convencerme que era Katy Perry y no Lady Gaga. Merci.

Los caprichos de ailec dijo...

Cara Delevigne estaba preciosa!!no sabía lo del pelo y escogió genial.bsts!

alicetaylor dijo...

I understand what you bring it very meaningful and useful, thanks.

geometry dash |cat mario  |retricahttp://word-cookies-answers.com

Sophie Grace dijo...

Your post give me lots of advise it is very useful for me. I want to introduce for you about the game- sims 4 cheats. in this game, you can create character and operate as sames as in the real world. Click link to participate games.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...