Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de mayo de 2017

Tres tratamientos para cuidarte a los 20, a los 30 y a los 40

Gel Hidratante Matificante de Kenzoki

A medida que cumplimos años, nuestra piel lo hace con nosotros y comienza a demandar tratamientos más exigentes. El exceso de sebo deja paso a las primeras arrugas, para más tarde convertirse en pérdida de firmeza o luminosidad, y mucho más adelante pérdida de definición del óvalo facial y arrugas mucho más marcadas. Hoy, os recomendamos 3 lanzamientos para cuidarte a los 20, a los 30 o a los 40 de la mano de Kenzoki, Biotherm y Rodial.

A los 20 - Gel Hidratante Matificante de Kenzoki

Este gel fusiona los beneficios de una crema altamente hidratante, la frescura del agua y el efecto matificante de unos polvos. Formulado con ácido hialurónico de alto peso molecular que atrapa el agua y proporciona una hidratación óptima y de larga duración. Además, esencia de loto blanco para preservar el agua en la piel y protegerla de las agresiones externas, y polvos matificantes, que mantienen a raya los brillos y difuminan las imperfecciones gracias al efecto soft focus. Un cuidado hidratante y calmante perfecto para comenzar a cuidarse. Precio: 44 euros.

Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm

A los 30 - Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm

¿Sabías que la sensibilidad cutánea comienza a manifestarse especialmente en la treintena? El primer tratamiento de Biotherm para pieles sensibles, contiene además la mayor concentración de Life Plankton hasta el momento. Ayuda a neutralizar las molestias, la tirantez y el picor en apenas 1 minuto. Día a día la piel se suaviza y refuerza, se nota menos sensible y más protegida frente a las agresiones externas, incluso la contaminación. Lo bueno de este tratamiento es que puede usar en el contorno de ojos. De textura fresca y ligera te vendrá genial en los días más calurosos. Precio: 59,90 euros.

Snake Moisturizer O2 de Rodial

A los 40 - Snake Moisturizer O2 de Rodial

El secreto de la línea Snake de Rodial para lucir una piel más joven y radiante es el principio activo SYN®-ake, que contiene dipéptidos, inspirados en los potentes efectos del veneno de la Víbora del Templo, que ayudan a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Pero además contiene Fiflow BTX, un transportador de oxígeno de acción rápida que ayuda a restaurar la piel y Proturon, que proporciona un efecto instantáneo de relleno 3D. Esta fórmula ayuda a purificar y desintoxicar la piel, protegiéndola de la contaminación y los radicales libres. Precio: 144 euros. 

¿Conocías estas novedades? ¿Has probado alguna?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No había oido el de Rodial.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Este invierno he tenido la piel muy sensible así que el de Biotherm me habría venido genial. bsts

XONIA DIEGO dijo...

No he probado ninguna pero me encantaría probar la última,gracias y un besito.

Pretty Little Lawyer dijo...

Cómo me alegra conocer productos de veinte años, me han encantado por eso me lo apunto para probarlo.
Un besito guapa :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Son tres marcas buenisimas, aunque no vaya con mi edad, me ha llamado la atencion el de Rodial.
Besos!

mietek44r dijo...

Thanks a lot for sharing. Keep blogging

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...