Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de junio de 2017

El "gradient make up" de Dior que hay que lucir esta Primavera

Colour Gradation de Dior

Esta Primavera Peter Phillips, Director Creativo y de Imagen de Dior, apuesta por el degradé como leitmotiv de su nueva colección Colour Gradation. Pero, ¿en qué consiste el "gradient make up"? Se trata de utilizar matices contrapuestos y degradar los colores permitiéndonos crear todo tipo de audacias. Es una tendencia que Peter Phillips ha reinventado siguiendo la inspiración del arte del color que es, desde siempre, el emblema del maquillaje Dior.

Colour Gradation de Dior

Los labios se trabajan en diferentes tonos de rosa para evocar una boca mordida, los párpados lucen una gama de colores a la vez dulce y eléctrica, los pómulos se encienden con un efecto "teniño anudado"... El look Colour Gradation da libertad para experimentarlo todo, desde los sutiles degradados que se funde naturalmente con la piel hasta los efectos más vanguardistas. En esta foto podemos ver a la modelo Lindsey Wixson, nueva embajadora de los beauty looks de la Maison. 

Colour Gradation de Dior

La estrella de la colección es la paleta Colour Gradation en dos armonías: Coral Gradation y Blue Gradation (en la foto) inspirada en los colores azules del mar y el cielo. Perfecta para crear un look total blue mediante degradados de color.

Colour Gradation de Dior

Las lacas de uñas no pueden ser más vibrantes y apetecibles para esta Primavera. Sudden, Maybe, Now y Early en preciosos acabados nacarados para dar luminosidad a las uñas. Sobra decir que mi favorito es el tono Sudden, aunque el tono amarillo pastel Early es perfecto para lucir con una piel bien morenita. Tal vez el tono Now sea el menos primaveral de los cuatro.

Colour Gradation de Dior

La colección se completa con coloretes, barras de labios o glosses en vibrantes colores. Dos de las nuevas incorporaciones a la colección Secretos del Backstage son Lips Sugar Scrub y Lip Glow en el tono Berry. El primero, es un exfoliante fundente a base de granos de azúcar. Además de exfoliar, rehidrata y nutre el labio. Se puede aplicar en cualquier momento y basta con frotar los labios entre sí para conseguir además un toque de color.

Colour Gradation de Dior

La segunda novedad es un bálsamo en tono ciruela que reacciona con la tasa de humedad de los labios, pigmentándolos y haciendo que cada persona consiga un tono totalmente personalizado. Además, hidrata y alisa los labios. A mi este producto me chifla porque queda súper natural.

¿Conocías esta novedades? ¿Cual es tu favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta el colorido que propone.
Besos!

Shia dijo...

Me encanta la paleta azul, aunque el concepto que propone no me parece nada novedoso. El "gradient make up" no deja de ser, para mi, el degradado que llevamos haciendo toda la vida...

Hertally's Makeup ~

Shia dijo...

Me encanta la paleta azul, aunque el concepto que propone no me parece nada novedoso. El "gradient make up" no deja de ser, para mi, el degradado que llevamos haciendo toda la vida...

Hertally's Makeup ~

ángeles dijo...

No conocía estas novedades y las sombras azules y el bálsamo me encantan.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy colorido, sobre todo me llaman los esmaltes. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...