Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de septiembre de 2017

7 piezas clave que no pueden faltar en tu armario este otoño

Americana de cuadros

Septiembre es mes clave para hacerse con las primeras prendas que serán el hit del Otoño. Es hora de renovar el guardarropa y qué mejor que hacerlo con siete piezas clave. Empezamos con una americana de cuadros, imprescindible para añadir un toque british a tus estilismos. 

Llévala por debajo de la cadera, nos encanta ésta de Mango. Un plus si la llevas con falda a juego, aunque es un todo terreno que puedes llevar con cualquier cosa. 

Boina de asos

Boina: Si hay que elegir un sólo accesorio, entonces elige la boina, es sumamente chic. Un clásico que vuelve con energías renovadas.

Regla de oro: cuando estés en lugares cerrados tienes que quitártela, es una cuestión de etiqueta. :)

Mango Otoño Invierno

Pantalón de vinilo: Y si es rojo mejor, es sumamente cañero, lo puedes llevar con camisetas y sudaderas, si quieres restarle dosis de atrevimiento llévalo con jerseys en tonos nude. 

Traje sastre de Mango

Traje sastre: El power suit de los ochenta regresa, elige una silueta que sea favorecedora a tu silueta, si eres petite, opta por trajes más ajustados. Si eres alta puedes llevar los pantalones por encima del tobillo. Elige sneakers para darle un aire desenfadado a tu estilismo. 

Vestido lencero Zara

Vestido rojo: Y si es lencero mejor, corto, largo, con aberturas, lo podrás llevar con botas infinitas, es un color sumamente favorecedor e ideal para alegrarnos el otoño.

Botines Vitti Love

Botines o botas rojas: Te habrás dado cuenta que el rojo está por todas partes, lo más son las botas mosqueteras en este tono o las tipo calcetín. Aunque es apto para las mas atrevidas. Si quieres llevar esta tendencia un terreno más llevadero, opta por tonos que declinen en burdeos. A mi me encantan las botas de inspiración masculina como éstas de Vitti Love disponibles en Zalando.  

Mono de Zara


Vestidos y monos tipo sastre: Son sencillos, elegantes y prácticos para llevar a la oficina o para una cita por la noche. Eso sí, opta por colores como el blanco  y el negro.

¿Qué te parece nuestra selección de piezas clave? ¿Con qué opción te quedas?

Fotografías vía Mango, Zara, Asos y Zalando. 

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tomo nota.
Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

me lo anoto! besitos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Me encantan los vestidos tipo sastre, pero lo que no faltará en mi armario será el rojo ;)
Un besito guapa!

ángeles dijo...

Con el traje que hace mucho que no tengo uno.

Emma dijo...

Thanks for sharing this information.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...