Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de septiembre de 2017

Hypnotic de LOLA Make Up

Gold Allure

Con el Otoño a la vuelta de la esquina (nooooo...) ya han comenzado a llegar las primeras colecciones de maquillaje de la temporada. Una de ellas es Hypnotic de LOLA Make Up, que se inspira en la obra de Tamara de Lempicka, icónica pintora de los años 20-30. A medio camino entre Botticelli y el cubismo, sus cuadros están llenos de claroscuros, sedas, oro, glamour y poesía.

Para rendirle homenaje surge Hypnotic, una colección cautizadora en la que se han mezclado texturas para conseguir, a base de mates y brillos metálicos, dar vida al enérgico y atrevido espíritu Art Decó de la artista. Y todo ello se materializa en dos looks: Gold Allure y Dark Angel, que han conseguido trasladar a De Lempicka al siglo XXI.

Gold Allure

1. Gold Allure: la piel parece esculpida en oro, los ojos se visten de zafiros y los labios de rubíes. Un look rico en piedras y metales preciosos, cuya finalidad es reflejar la luz en el rostro y embellecer a la mujer.

2. Dark Angel: es la versión más cubista de la obra de De Lempicka. Líneas marcadas de un maquillaje de ojos hipnótico y en el rostro anguloso perfectamente contorneado. Un efecto dramático de claroscuros que se dulcifica con el romanticismo de unos labios jugosos en rosa. Un look lleno de sofisticación y personalidad.

Dark Angel

La colección está compuesta por dos barras de labios, cuatro sombras, un iluminador y dos lacas de uñas. Sin duda el gran protagonista de la colección es el iluminador, que destaca por su finísimo polvo que al aplicarlo sobre la piel se funde aportando un acabado luminoso muy natural. Para conseguir un acabado más llamativo, basta con aplicar más cantidad. Su precio es de 12,90 y es tan favorecedor que lo utilizo sobre los párpados porque da luz, pero a la vez profundidad a la cuenta, gracias a tu tono beige-dorado.

Hypnotic de LOLA Make Up

En cuanto a las sombras mono, destacan por su alta pigmentación. En esta ocasión han optado por 4 tonos satinados que aportan luminosidad, pero no brillos. Cuestan 6,90 y las encontrarás en gris, marrón, azul y beige.

Por su parte, las lacas de uñas cuentan con una fórmula 5 Free. Puedes optar por el marrón pebbles o por rusty red, que recuerda a los míticos rojos de los años 20. Perfectas para combinar con las barras de labios Spiced Wine de acabado ultrabrillante (22,50 euros) o Cashmire Berry de acabado intenso (9,90 euros). Así podrás llevar uñas y labios a juego.

¿Qué te parece la colección? ¿Cuál es tu look favorito?

Fotografías de LOLA Make Up.

5 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la propuesta. Ambos looks son preciosos.
Besos!

ángeles dijo...

La verdad es que esta marca nunca ha llamado mi atención.

Los caprichos de ailec dijo...

Unas propuestas estupendas, los dos los me gustan mucho. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué colores más chulos !!
Besitos

See article dijo...

Once again great thanks for defining this topic in such a way, revelation.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...