Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de octubre de 2017

Refuerza tus defensas este Otoño con Nutribullet + Receta Vita-Baya

Refuerza tus defensas este Otoño con Nutribullet + Receta Vita-Baya

Como sabréis existen multitud de licuadoras, exprimidoras y batidoras en el mercado, que nos ayudan muchísimo en la cocina. Yo de hecho llevo 16 años utilizando mi batidora americana y estoy encantada, sin embargo es cierto que no llega a triturar bien del todo algunos ingredientes, como por ejemplo los congelados, que acaban apareciendo en el smoothie. Por ese motivo decidí comprar Nutribullet, un extractor de nutrientes ciclónico, que promete preparar batidos nutricionalmente perfectos. Hace unos meses aterrizada en nuestro país, después de ser un éxito de ventas en EEUU y UK, y lo cierto es que no me extraña. Por ese motivo, hoy os cuento cómo preparar una de las deliciosas recetas del libro incluído en el kit Nutribullet, y que os ayudará a  reforzar las defensas este Otoño.

Refuerza tus defensas este Otoño con Nutribullet + Receta Vita-Baya

Para empezar, hay que destacar que Nutribullet no es una batidora americana al uso, sino el "primer extractor de nutrientes ciclónico". Gracias a sus más de 20.000 revoluciones, su cuchilla extractora y la forma de su vaso en forma de bala, genera una acción ciclónica que tritura en segundos frutas y vegetales frescos, así como semillas y frutos secos. Lo mejor de todo es que siguen conservando todos sus nutrientes.

Nutribullet cuenta con un tamaño compacto y un diseño súper elegante. De hecho es más pequeño que mi batidora americana, pese a que tiene la misma capacidad. El motor pesa muchísimo, algo que tenéis que tener muy en cuenta cuando compráis una de estas herramientas de cocina, ya que asegura su durabilidad.

Refuerza tus defensas este Otoño con Nutribullet + Receta Vita-Baya

A diferencia de otros exprimidores, cold press y licuadoras, este extractor de nutrientes rompe las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De esta manera, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad. 

A nuestro país han llegado dos modelos, el de 600 W y el de 900 W, que es el que yo tengo. En el interior de la caja encontrarás un Nutribullet, dos vasos, dos tapas y varios accesorios para utilizar el vaso como jarra o poder beber directamente de él. Vamos, que han pensado en todo. En mi kit viene la cuchilla para triturar frutas y verduras, aunque se que existe otra para frutos secos, que estoy pensando en adquirir porque estoy totalmente enamorada de Nutribullet.

Dentro, también se incluye una guía de usuario y un libro de recetas donde nos enseñan a preparar algunos batidos o Nutriblast. Uno de mis favoritos es Explosión Vita-Baya, un smoothie pensado para combatir los virus gracias a una dulce explosión cargada de flavonoides.

Refuerza tus defensas este Otoño con Nutribullet + Receta Vita-Baya

Receta Explosión Vita-Baya

Para preparar el batido basta con poner dentro 1 ó 2 manojos de espinacas lavadas, 1 taza de arándanos azules, 1 plátano y un puñado de fresas. Después pones agua hasta llegar a la marca MAX del vaso, enroscas la cuchilla extractora del vaso y la pones sobre el motor de la Nutribullet. Basta con presionar y girar hacia la izquierda durante 30 segundos para conseguir el batido perfecto.

El batido queda increíblemente ligero y los ingredientes perfectamente triturados. Vamos, que quedan muchísimo mejor que con mi batidora americana. Lo que me ha sorprendido mucho es que la mayoría de recetas incluyen vegetales y yo normalmente nunca añadía espinacas, col rizada o pimiento rojo, por ejemplo. Considerando que casi siempre los tomo cocinados, creo que beberlos de esta manera me va a reportar muchísimos beneficios.

Refuerza tus defensas este Otoño con Nutribullet + Receta Vita-Baya

En Internet podéis encontrar miles de recetas y video tutoriales, incluídos canales específicos y una legión de seguidores de los míticos Nutriblast. Yo voy a continuar tomándolos asiduamente y os contaré qué tal me va. Lo que sí os puedo decir es que tanto mi marido como yo hemos notado que los batidos se vuelven mucho más ligeros y digestivos. De hecho antes notábamos más pesadez según los ingredientes y ahora eso no nos ha vuelto a pasar.

¿Conocíais Nutribullet? ¿Soléis tomar smoothies?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

No la conocía y me ha encantado así que tengo que mirar precios.

The Hot Mess Corner dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado Ángela! La Nutribullet es una súper inversión. Mi marido está enamorado de ella!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...