Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de noviembre de 2017

Las claves de estilo de Meghan Markle

Meghan Markle

Esta semana se anunció el compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry y ahora todo el mundo está obsesionado con la actriz de la serie Suits. Hoy en The Hot Mess Corner analizamos sus looks y te damos las claves del estilismo de la nueva incorporación a la Casa Real Británica.

Meghan es más bien clásica a la hora de vestir, aunque no tanto como Kate Middleton, personalmente me gusta más el estilo de la actriz porque creo que a veces Kate peca de ir demasiado seria para su edad. Las líneas puras y clásicas es lo que más le gusta, por ejemplo, una camisa blanca, unos vaqueros, nunca falta un buen tacón para alargar su silueta.

Meghan Markle

Aquí la vemos con un estilismo bastante informal y muy cómodo para viajar, vaqueros rotos, un jersey gris, gorro y deportivas negras. Pese a ir causal cuida los detalles, por ejemplo un buen abrigo y un bolso elegante y clásico. 

Meghan Markle

Aquí la vemos en un evento de tarde, ella no tiene miedo a llevar vestidos cortos para mostrar sus delgadas piernas. Este vestido de piel en verde oliva es perfecto para su figura. Meghan no tiene mucha cintura, así que le viene bien utilizar cinturones para crear un efecto óptico más estilizado. La sandalia dorada es un acierto. 

Meghan Markle

Uno de sus accesorios clave son los tacones nude porque visualmente alargan su figura, aquí la vemos en otro evento con un precioso vestido rojo con escote corazón que le sienta de maravilla. En cuanto al maquillaje, la actriz es fiel a su smoky eye, eyeliner y una base que deje su piel resplandeciente y que deje lucir sus pecas. El cabello siempre la vemos con ondas o con el pelo liso.  

Meghan Markle

Aquí la vemos en un evento más formal, este vestido es espectacular, clásica pero moderna al mismo tiempo. Cero riesgos, va a lo seguro y a lo que mejor le sienta. Vemos de nuevo ese efecto óptico en la cintura y como único accesorio una pulsera. Sin duda la bella actriz americana traerá un soplo de aire fresco a la monarquía inglesa. Ya nos ha conquistado y seguro a que al pueblo británico también.

¿Qué te parece el estilo de Meghan Markle?

Fotografías vía Pinterest.

3 comments:

Ginger dijo...

Una más!!!!


Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Yo conocía a esta chica de una de mis series favoritas que es Suits, cuando vi su compromiso casi me da algo! Jajaja
Un besito guapa❤️

ángeles dijo...

Esta chica me parece muy guapa y estilosa.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...