Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de noviembre de 2017

L'Occitane & Balzac: la colaboración más amorosa y cálida del Otoño

L'Occitane & Balzac: la colaboración más amorosa y cálida del Otoño

Hace unas semanas llegaba a mis manos uno de mis lanzamientos favoritos del año. Hablo de la nueva Crema Ultra Ligera Batida de L´Occitane, un prodigio corporal que aúna una espectacular textura mousse con la mejor hidratación. Éste sin duda ha sido un gran descubrimiento para mi porque cuenta con una textura, un aroma y un acabado sobre la piel sin precedentes. Y es que la textura es súper ligera, pero hidrata a las mil maravillas.

L'Occitane & Balzac: la colaboración más amorosa y cálida del Otoño

Lo que más me llamó la atención a primera vista fue el peso del bote...súper ligero, y más si lo comparamos con el de la Crema Ultra Rica de Cuerpo de L´Occitane, uno de los best seller de la marca, enriquecida con un 25 % de manteca de karité (hidratación 72 horas). Pues bien, la nueva Crema Ultra Ligera Batida es una versión más ligera y etérea que hidrata la piel durante 24 horas y que contiene un 5 % de karité.

L'Occitane & Balzac: la colaboración más amorosa y cálida del Otoño

Como sabréis L´Occitane cuenta con una línea súper conocida a base de manteca de karité, un ingrediente utilizado por las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello. L´Occitane la consigue gracias a una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso para después integrarla en sus tratamientos. Este ingrediente prodigioso procedente de Comercio Justo, ayuda a nutrir, proteger y fortalecer la piel frente al frío y las agresiones externas. Dentro de la línea podrás encontrar desde un Aceite de Ducha (tiene una pinta increíble) hasta un Exfoliante. ¡Juntos forman un trío de lujo para cuidar la piel en los días más fríos!

L'Occitane & Balzac: la colaboración más amorosa y cálida del Otoño

Pues bien, esta crema ha sido todo un descubrimiento para mi porque es súper agradable de aplicar, se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave. El aroma es absolutamente increíble, como a limpio...¡una maravilla! Si tuviera que quedarme con mi tratamiento corporal favorito del año, sin duda sería éste.

L'Occitane & Balzac: la colaboración más amorosa y cálida del Otoño

Por si fuera poco Balzac París & L´Occitane en Provence han firmado una colaboración exclusiva. Fruto de esta sinergia han diseñado un bandeau de lana que contribuye a completar el confort que aporta la línea karité. Balzac París es una conocida firma de moda especializada en punto, que para la ocasión ha creado un bandeau disponible en azul o mostada. Hecho en hilo de lana de cabra de angora, lana virgen y acrílica, ha sido teñido y montado en Italia con sumo cuidado.

No os podéis imaginar lo suave que es. Comenzó a venderse el 16 de octubre y se podrá adquirir junto a un Tote Bag por 20 euros tanto en tiendas L´Occitane como en la web www.loccitane.es.

¿Conocíais estos lanzamientos? ¿Cuál es vuestro profucto favorito de L´Occitane?

Fotografías cortesía L´Occitane.

5 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

lóccitane es una marca que me convence pese a que me fastidia escribirla! jajajaja besitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sus prodcutos tienen unas fragancias y texturas que me encantan !!
Besitos

Shia dijo...

Vaya, tengo una crema con karité que es MUY parecida, tanto en textura como en packaging a esta que muestras...

Hertally's Makeup ~

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta, me gusta que se absorba rápido. bsts

ángeles dijo...

No conocía estos lanzamiento y de esta marca me gusta prácticamente todo. Entrar en una de sus tiendas en toda una tentación.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...