Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de noviembre de 2017

Mi experiencia con la compra de lentillas on line: rápida, sencilla y barata

Mi experiencia con la compra de lentillas on line: rápido, sencillo y barato

Recuerdo perfectamente el día que por fin me despedía de mis gafas y me atrevía con las lentillas. Desde entonces somos inseparables y únicamente recurro a las gafas cuando no he descansado por la noche o bien cuando llego a casa y siempre tras mi ritual beauty. Lo que también recuerdo nítidamente es el momento en el que decidí comprar las lentillas on line.

Oftalmólogo

Mi oftalmólogo de toda la vida me anunciaba que mis Acuvue Surevue dejaban de ser semestrales para pasar a ser trimestrales. Lo mejor de todo es que el precio seguía siendo el mismo y además en vez de durarme cada caja 6 meses, únicamente me durarían 3 porque las lentillas pasaban de ser mensuales a quincenales. Vamos, que me pareció una verdadera estafa seguir pagando lo mismo por algo que debería costar la mitad.

Obviamente tuve que pasar por el aro hasta que un compañero de trabajo de mi madre le habló de Vision Direct, el principal proveedor online de lentillas de reemplazo en Europa. Aunque a priori me dio un poco de respeto, el compañero de mi madre estaba súper contento, así que decidí probar. En un par de días llegaba mi cajita de lentillas a un precio muchísimo más asequible que el de mi óptica. De hecho en Vision Direct puedes ahorrar hasta un 45 % en comparación con una óptica a pie de calle.

Acuvue Oasys

Tanto me gustó la experiencia, el trato recibido y el excepcional precio, que soy cliente desde Octubre de 2012. Sí, me he metido en mi ficha para comprobarlo. Después de decenas de pedidos sigo siendo fiel porque las lentillas y líquidos que compro están a un precio buenísimo. Los 2 productos que más suelo comprar son mis Acuvue Oasys (39,98 euros - me duran 3 meses) y la bolsa de viaje para lentillas de la marca Regard (14,99 euros). Considerando que yo habitualmente compraba las lentillas por casi 100 euros la rebaja es más que espectacular.

Pack de viaje Regard

En cuanto a cómo se las lentillas que mejor me convienen y la graduación, sigo acudiendo al óptico una vez al año para que él me oriente. Pedir lentillas en Vision Direct es súper fácil. Basta con crearte una cuenta, añadir los productos al carrito y pagar con uno de los sistemas de pago que tienen.

En tan sólo 48 horas te llegan las lentillas dentro de una cajita rígida donde además siempre tienen el detalle de meter la factura y una bolsita de gominolas Haribo. En estos 5 años nunca me ha llegado el envío tarde, ni erróneo ni nada de nada así que no puedo estar más contenta.

Caja de lentillas

Además, el equipo de Vision Direct te manda un email cada vez que tienes que comprar lentillas, con un acceso directo a la tienda y a tu último pedido para que no te vuelvas loca. Vamos, una maravilla.

¿Conocías Vision Direct? ¿Has comprado alguna vez lentillas online?

Fotografías vía Vision Direct.

1 comments:

ángeles dijo...

Yo prefiero comprarlas en una óptica física.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...