Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de noviembre de 2017

Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay + Black Friday con un 20 % de descuento

Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y yo ya tengo puesto el ojo en la Naked Heat de Urban Decay. ¡Y es que tiene unos colores preciosos! Sería la compañera perfecta de mis Naked 1, Smokey y Naked 3. Como se que os gusta tanto la marca como a mi y este viernes y sábado tienen un 20 % de descuento, hoy os quiero hablar de algunos de mis favoritos para ayudaros a elegir. ¡Además los envíos son gratuitos utilizando el código BFUD17!

Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay

Uno de los lanzamientos que más me ha gustado esta temporada es sin duda la Naked Skin Shapeshifter, una paleta perfecta para llevar de viaje, que cuenta con un espejo de doble cara y 8 texturas (4 en polvo y 4 en crema). De esta manera podrás trabajar las últimas tendencias sobre tu rostro: el mítico contouring, el colorcorrecting (correctores cromáticos) o el highlighting (iluminador).

La paleta está disponible en dos tonalidades para abarcar todos los tipos de piel: Light Medium Shift (en la foto) para tonos de piel de claros a medios y Medium Dark Shift para tonos de medios a oscuros.

Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay

Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay

En el lado de la paleta que contiene texturas en polvo encontrarás 3 para contouring y una más perlada para iluminar, que es una verdadera maravilla. En la sección de texturas en crema encontrarás 2 para contouring, 2 para corregir el tono de la piel y otra perlada para iluminar.

Sin duda mi parte favorita es la de las texturas en polvo, porque me resultan muy fáciles de trabajar. Además el acabado es súper sedoso y muy natural. Yo utilizo el beige clarito para iluminar la piel aunque luego utilizo el iluminador en zonas estratégicas del rostro. De los otros dos tonos más oscuros, el que mejor me sienta es el tono más claro, así que dejaré el más oscuro para el verano. Estos dos tonos son ideales para contornear y dar profundidad.

Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay

Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay

Aunque la sección en crema requiera más técnica, desde luego hay que empezar a perderle el miedo. Lo mejor de todo es que tienen una textura muy curiosa, que al contacto con la piel parece convertirse en polvo. Nada de texturas grasientas... El tono marrón oscuro te vendrá genial para afinar el rostro, el beige claro para iluminar, el salmón para corregir las ojeras oscuras a modo de precorrector y el rosado para dar luminosidad al rostro.

A mi me encanta combinar varios tipos de iluminadores en el rostro, según la zona. Por ejemplo en el arco de cupido o en la nariz prefiero texturas en polvo, mientras que las de textura más cremosa me encantan para dar jugosidad a las mejillas. Hay veces en los que incluso utilizo los iluminadores para los párpados, añado un sencillo eyeliner y listo. Despierta muchísimo la mirada.

Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay

El precio de la Naked Skin Shapeshifter es de 49 euros aunque este fin de semana os costará 10 euros menos gracias al 20 % de descuento. No olvidéis utilizar el código BFUD17 para que los gastos de envío os salgan gratis.

Primer y Spray Fijadores

Primer y Spray Fijadores

Otro de los productos que puede ser una gran compra son los Primer y Spray Fijadores para el maquillaje. El que más uso de todos es Optical Illusion, un primer que hidrata, reduce las líneas de expresión y hace que los poros disminuyan dejando la piel con una textura de porcelana maravillosa. Yo lo utilizo antes de la base porque me aguanta mucho más y queda más bonita, e incluso a veces lo utilizo solo porque me ayuda a disimular las rojeces.

Otro de los míticos es All Nighter, que alarga la duración del maquillaje durante 15 horas, Quick Fix, que equilibra y revitaliza la piel tras la limpieza o De-Slick, que mantiene los brillos a raya, aplicado tras la base de maquillaje.

Barra de labios

Si os encantan las barras de labios las tenéis en muchísimos acabados: mate, súper mate, cream o sheer. A mi me gustan con un acabado sheer, como la de la foto, y en tonos rosas más bien cálidos. Ésta es sin duda mi favorita de toda mi colección.

Vice Liquid Lisptick

No os olvidéis tampoco de los Vice Liquid Lisptick, un lápiz labial líquido waterproof de larga duración y rico en pigmentos. Está disponible en 30 tonos.

Vice Special Effects

Por último em ha sorprendido muchísimo Vice Special Effects, un top coat para labios que puede usarse también solo y aporta un acabado brillo, glitter y metálico. Hay 12 tonos disponibles. No os podéis imaginar lo bien que quedan.

¿Conocíais estas novedades? ¿Cuál es vuestra favorita? Podéis encontrar todo en la página Web de www.urbandecay.es.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

EStoy enamorada de esta marca, hay productos que me quedan por probar pero los fijadores son una maravilla.
Un besito guapa❤️

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué chulo todo !!
Besitos

ángeles dijo...

Conozco la barra de labios porque me gusta mucho y la tengo yo, es una marca que me encanta.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta todo!!la paleta naked heat es ideal!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...