Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de diciembre de 2017

Cosméticos ultra melosos a base de aceites preciosos

Exfoliante Nutritivo de Nuxe
 
En apenas unos días llegará el Invierno y con él todos los cosméticos ultra melosos que nos encanta utilizar durante los meses más fríos. Con el cambio de temperatura nuestra piel se cuartea, se deshidrata y requiere fórmulas donde los aceites, la miel o plantas calmantes como la caléndula, se convierten en las protagonistas de las fórmulas. Es el caso de Nuxe, que amplía su mítica línea rêve de miel con un Exfoliante Nutritivo a base de miel, cristales de azúcar y aceites preciosos, que además nutre y afina la textura de la piel. Es perfecto para pieles sensibles y secas, y huele a miel, mimosa y vainilla.

pH5 Skin-Protection de Eucerin

Si hay un gel de ducha sin el que no puedo vivir en Invierno, ese es el de Eucerin. pH5 Skin-Protection se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación.

15 Fruit Xsense de BioNike

BioNike, una firma italiana que acaba de aterrizar en nuestro país, cuenta con 15 Fruit Xsense, un cóctel a base de aceites que huele a frutas y flores blancas. Sus aceites frutales italianos, son ricos en vitaminas A y E, antioxidantes y Omegas 3 y 6. Se puede usar en rostro, cuerpo y cabello, aunque yo lo prefiero sobre el cuerpo porque hidrata muy bien y deja un aroma frutal que es una verdadera maravilla. La textura es súper sedosa y melosa, además cuenta con un formato en spray muy cómodo.

Aceite de arroz y uva de Esdor

Esdor cuenta con una línea de aceites faciales llamada Vid Sublime. Mi favorito es sin duda el Aceite de Arroz y Uva, que sirve para equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa aportando hidratación. Lo utilizo por las noches después de la limpieza, mediante ligeras presiones sobre el rostro. Es perfecto para reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos indeseados y retrasar la aparición de imperfecciones. Además, el aceite de arroz y uva, matifica y purifica los poros de la piel. Precio: 45,90 euros.

Mascarilla de Caléndula y Aloe Vera de Kiehl´s

Mascarilla de Caléndula y Aloe Vera de Kiehl´s

El tónico de caléndula de Kiehl´s es sin duda uno de mis favoritos, así que cuando lanzaron la nueva Mascarilla de Caléndula y Aloe Vera, no me lo pensé dos veces. Especialmente formulada para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles, deja la piel hidratada, calmada y fresca en tan sólo 5 minutos. Se puede usar hasta 3 veces por semana y es perfecta para las pieles apagadas, cansadas o deshidratadas. Además, contiene aceites esenciales de manzanilla y limón, que añaden un aroma calmante y fresco a la fórmula. Su textura gelificada es una verdadera maravilla.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

uff cuantas cosas me quedan por probar! besitos!

ángeles dijo...

Sólo he probado el de Eucerin y es genial, pero me tientan todos los demás.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...