Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de diciembre de 2017

7 claves para llevar una boina

Estilismo con boina

La boina ha venido a sustituir los gorros y sombreros de invierno. Hay que reconocer que es poco práctica porque no cubre las orejas, pero a cambio es tremendamente chic y es capaz de levantar un estilismo de lo más casual. Hoy en nuestro blog, te damos 7 claves de llevar una boina con estilo.

La musa de Instagram, Taylor Lashae la lleva como nadie. ¿Quién dijo que las boinas no son cool? Ella es la prueba de que es posible llevarla con looks muy estilo "L.A.". Nos gusta porque aquí vemos un claro ejemplo de que el flequillo y la melena bob funcionan perfectamente con este estilo de boina. Simplemente deja unos mechones sueltos para que cubran las orejas, así consigues ese efecto effortless. 

Estilismo con boina

Gala González
nos muestra que la boina funciona si además lleva incrustaciones, perlas, piedras, da igual... Eso sí, mantén el resto del estilismo sobrio de un sólo color y juega con texturas como el terciopelo y los botines de charol. Las de perlas están súper de moda.

Estilismo con boina

El estilo preppy (o pijo) funciona de maravilla con las boinas. Para que no quede demasiado soso, opta por una boina de cuero que le da un punto más cañero a este estilo tan clásico. El abrigo oversize a cuadros y la camisa con lazo son todo un acierto.

Estilismo con boina

No podemos olvidarnos del chic francés retro: boina y jersey a juego y pañuelo. Lo más es el eyeliner super marcado y ondas en el cabello para conseguir un look vintage muy fresco. 

Estilismo con boina

Lo que nos gusta de este estilo es la forma en cómo lleva la boina, ladeada y con la melena hacia el otro lado. El labio rojo y por supuesto la textura de la boina es un plus. Es un look muy apetecible ¿no? Apto para las chicas que tienen una melena de escándalo. 

Estilismo con boina

Si no te gustan las boinas porque te parecen un poco cursis, entonces puedes optar por esta variante que es mucho más cool, con visera y en un color militar, lo puedes llevar en tus estilismos más urbanos.  

Estilismo con boina

Aquí vemos otra forma de llevar la boina, con pompón en verde brillante. Opta por un buen abrigo en color azul marino. Es curioso cómo cambia un estilismo, simplemente por incorporar un color diferente al resto del atuendo.

¿Te gustan las boinas? ¿Cuál es tu forma favorita de llevarlas?

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

1 comments:

ángeles dijo...

A mi me encantan y la suelo poner con frecuencia pues son muy estilosas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...