Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de enero de 2018

5 productos imprescindibles para realzar la mirada en un sólo gesto

 Belleza Mirada

Dicen que la mirada es el espejo del alma y hay mucha razón en ello. También es verdad que es una de las partes del rostro en el que todo mundo nos fijamos, de ahí nuestra preocupación por cuidar la piel del contorno del ojos. En este post compartimos nuestros productos favoritos que ayudan a mimar esta delicada zona, así como tratamientos que realzan la mirada, cejas incluídas.

Hyaluron Filler, Sensilis y M2 Beauté

1. Eucerin Hyaluron-Filler

No es un secreto que a las chicas de The Hot Mess Corner nos encanta esta marca porque ofrece muy buenos productos, la relación calidad precio es estupenda. Nos gusta la línea Hyaluron Filler porque como su nombre lo indica, su fórmula contiene ácido hialurónico que ayuda a hidratar y combatir las arrugas, además contiene una molécula bioactiva que se llama saponina que aumenta la síntesis del ácido hialurónico en la piel. Es ideal para usar durante el día porque contiene SPF 15. 

2. Supreme Expression de Sensilis

Entre sus componentes encontramos ácido hialurónico, extracto de caviar con cafeína y extracto de hibiscus para eliminar las ojeras y las bolsas. Además contiene un complejo que inhibe las contracciones cutáneas, ayudando así a  reducir las líneas de expresión. Este producto también se puede usar en entrecejo, labios y rictus. 

3. M2 Beauté Eyelash Activating Serum

En este post, ya os había hablado de las bondades de este serum, en mi opinión es el mejor del mercado. Los resultados que ofrece son simplemente sorprendentes. Es impresionante cómo la longitud de las pestañas puede cambiar la mirada. Sin duda lo recomiendo, eso sí, hay que esperar de 4 a 6 semanas para empezar a notar los resultados. 

L'Oréal y Collistar

4. Paradise Brow Pomade de L'Oréal 

No suelo definir las cejas pero debo reconocer que cuando lo hago, la mirada se enmarca y resalta mucho más. Este gel crema para las cejas define e intensifica la mirada gracias a su pincel biselado, es muy fácil de utilizar y permite un acabado natural o más intenso.

5. Tattoo effect eyebrows de Collistar

Otra gran opción si prefieres los lápices para delinear las cejas. Como si de un tatuaje se tratase, aporta color en las áreas donde hay menos pelo. Puedes modular la intensidad del color y crear un look más natural o más atrevido. El resultado que ofrece son cejas definidas y esculpidas. 

¿Cuál es tu producto imprescindible para cuidar y destacar la zona de los ojos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

Sólo he utilizado Eucerin Hyaluron-Filler que creo que tiene una relación calidad-precio muy buena.

Los caprichos de ailec dijo...

Unos productos estupendos.Tengo el de eucerin pero aún no lo he usado que tengo en uso otros dos.bsts

Rob5 dijo...

The idea is great and quite simple.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...