Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de marzo de 2018

UreaRepair Plus, el nuevo bálsamo corporal de Eucerin para pieles muy secas

UreaRepair Plus, el nuevo bálsamo corporal de Eucerin para pieles muy secas

Siempre he tenido la piel de las piernas extremadamente seca, especialmente de rodillas para abajo, así que cuando lanzaron el nuevo UreaRepair Plus Bálsamo Nutritivo de Eucerin tenía que probarlo. Este tratamiento de farmacia que contiene un 5 % de urea y ceramidas es perfecto para quienes como yo tienen la piel extremadamente seca. También es una opción estupenda para hidratar la piel del cuerpo en invierno, época en la que está especialmente seca y sensibilizada por los cambios de temperatura.

Para contrarrestar la pérdida de humedad que se produce cuando la barrera cutánea está dañada, Eucerin ha lanzado un bálsamo nutritivo en un práctico formato de 450 ml. ¿Su misión? Fortalecer la barrera natural de la piel, haciéndola suave y resistente a la sequedad hasta 48 horas después de su aplicación. Para conseguirlo Eucerin emplea urea, ceramidas y otros factores de hidratación natural, que proporcionan un alivio inmediato de la tirantez, enrojecimiento, irritación, rugosidad, descamación y picor.

UreaRepair Plus, el nuevo bálsamo corporal de Eucerin para pieles muy secas

De hecho se puede utilizar en pacientes con xerosis estacional o senil, psoriasis, diabetes... y todo tipo de patologías cutáneas asociadas a la sequedad de la piel. Curiosamente esta fórmula bálsamo tiene una textura ligeramente gelificada, para nada pesada, con lo que conseguimos tanto facilitar la aplicación como la absorción. En las fotos se puede apreciar muy bien de lo que os hablo.

Desde la marca nos recomiendan aplicarla con suaves masajes hasta que se absorba completamente. Yo la aplico por la noche, aunque se puede reaplicar tantas veces como sea necesario. El motivo es que por las mañanas me ducho y rara vez tengo tiempo de ponerme crema. Sin embargo, hidrata tan bien la piel que después de la ducha sigo teniendo las piernas bien hidratadas. 

UreaRepair Plus, el nuevo bálsamo corporal de Eucerin para pieles muy secas

Este bálsamo ya está a la venta en Farmacias a un precio de 16,95 euros. Si le tengo que poner un pero, es el formato, ya que yo prefiero los clásicos pump que me parecen más prácticos e higiénicos. Sin embargo, Eucerin ha decidido utilizar el clásico tarro, porque como nos han explicado en alguna ocasión, se venden muy muy bien y es que la gente más mayor se siente más cómoda con este formato.

¿Conocíais este lanzamiento? ¿Cuál es vuestro tratamiento corporal de la marca?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me va fenomenal. Mis piernas se me resecan mucho en esta época del año
Besitos

Pretty Little Lawyer dijo...

Pero qué bien me vendría para mi cuerpo porque lo tengo hiper seco.
UN besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho que hagan este tipo de producto. Bsts

ángeles dijo...

Este nuevo tratamiento aún no lo he probado pero la marca me encanta así que lo haré.

Julia dijo...

Tengo la suerte de tener la piel normal, así que uso hidratantes ligeritas.
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...