Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de abril de 2018

6 cosméticos imprescindibles que debes usar si tienes más de 30 años

Dermatoline Cosmetic lift effect

Al iniciar la treintena hay es recomendable intensificar nuestra rutina de belleza. Es en esta década cuando empiezan a aparecer los primeros signos de edad. En este post te recomendamos los productos que no pueden faltar en tu tocador si tienes más de 30 años, de la mano de Dermatoline Cosmetic, Marti Derm, L'Orèal, Esdor, Camaleon y Mary Kay.

1. Serum y contorno de ojos Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Esta nueva línea de Dermatoline Cosmetic tiene una innovadora fórmula que favorece la microcirculación y ayuda a disminuir las arrugas. El serum contiene ácido glicólico, que estimula la regeneración celular, además tiene vitamina C, que es un potente antioxidante de acción prolongada. El contorno de ojos lo estoy utilizando desde hace algunas semanas. Tiene una textura gel crema que se absorbe muy rápidamente. Además contiene un concentrado de principios activos que fomenta el drenaje de líquidos y así evitar la hinchazón de las bolsas y atenuar las ojeras. Contiene extracto de sorgo rico en polifenoles para un efecto tensor. En general, es una buena opción si deseas un contorno ligero que aporte frescura a la mirada. 

Marti Derm Proteos Hydra Plus Sp

2. Marti Derm Proteos Hydra Plus SP

A partir de los 30 años hay que empezar a incorporar cosmética que incluya Vitamina C, porque es un antioxidante que ayuda a reparar el tejido conectivo y la producción de colágeno, además despigmenta e ilumina la piel. Estas ampollas de Marti Derm son una gran opción para poner la piel a punto de cara a primavera, no sé vosotros pero el invierno ha sido muy duro para mi piel, así que necesito un plus de hidratación y este producto me viene como anillo al dedo. 

Las ampollas son perfectas para utilizar en primavera-verano porque contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación. Contiene proteoglicanos que hidratan, retienen el agua y reafirman la piel, y por supuesto, incorpora vitamina C en su formulación. Ideales para pieles normales a mixtas. Tengo muchas ganas de probar estas ampollas, más adelante ya os contaré qué tal son.  

Revitalift Cicacream de L'Orèal

3. Revitalift CicaCream de L'Orèal

Reducir arrugas, restaurar la elasticidad, reparar a piel, estos son los objetivos de este nuevo lanzamiento de L'Orèal. No contiene parabenos. Su componente principal es la centella asiática, una planta utilizada en la medicina china tradicional para reparar las heridas, de hecho se sigue utilizando en la actualidad con este fin. Esta crema en concreto ayuda a reconstruir la barrera protectora de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Tiene muy buena pinta la verdad, lamentablemente no podré probarla porque soy alérgica a la centella asiática :(, pero conozco gente que se aplica cremas con este componente para heridas y cicatrices y es fantástica. 

Esdor Vid Sublime aceite de arroz y uva

4. Esdor Vid Sublime Aceite de arroz y uva

La colección de aceites de Esdor es maravillosa, sus aromas son deliciosos y ofrecen toda una experiencia placentera a la hora de aplicarlos en el rostro, y este aceite no es la excepción. Es apropiado para pieles mixtas y/o grasas porque ayuda a equilibrar y purificar la piel, disminuye los brillos indeseados, matifica y purifica los poros. Contiene aceites de arroz, camomila, jojoba, aguacate y uva, y aceites esenciales de naranja y mandarina. Este aceite es un básico, ya no sólo para las mujeres de más de 30, si no para pieles de todas las edades. 

Magic Serum & Color de Camaleon

5. Magic Serum & Color de Camaleon

Este serum promete reducir las bolsas de los ojos, gracias a sus activos minerales que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de las ojeras. Contiene argireline, que es un componente que reduce la contracción muscular y las líneas de expresión. Además tiene un toque de color que ayuda a disimular las ojeras. Lo mejor es aplicar sólo una gota, si se utiliza más producto pueden aparecer residuos blancos, así que menos es más :)

Mary Kay Serum Regenerador +C Time Wise

6. Serum Regenerador + C Time Wise de Mary Kay

Volvemos a la Vitamina C, esta es otra opción más. Los envases evitan que se introduzca el aire y que el componente se oxide. Para utilizarlo simplemente tienes que oprimir el dispensador tres veces y extenderlo sobre el rostro. También se puede usar en cuello y escote. Entre sus componentes encontramos el extracto de grosella, granada y semilla de argán. El ingrediente estrella es el extracto de ciruela de Kakadu, una fruta australiana que contiene un alto contenido de vitamina C.

¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador? ¿Te apetece alguno de los que te proponemos en este post?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

5 comments:

missarretrancos dijo...

En mi neceser no falta el serum regenerador + C de Mary Kay. Ahora lo combino con las nuevas laminas de Vitamina C en estado puro. Boooooom!!! Chute de vitamina

Besos!

ángeles dijo...

A mi todo lo que tenga vitamina C me apetece porque le sienta genial a mi piel.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Me gustan estas novedades.
Besitos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una maravilla todos !!
Besitos

Julia dijo...

Una buena selección. Yo aún estoy a punto de cumplir 25 :P
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...