Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de abril de 2018

Nueva Total Effects de Olay con SPF 30

Protección solar

Desde hace año y medio utilizo protección solar prácticamente todos los días del año, y digo prácticamente porque cuando no lo hago es porque se me ha olvidado. Sin duda un error de novata que le acaba pasando factura a mi piel y es que tengo que reconocer que cuando uso un SPF, mi piel está mucho más bonita, con menos rojeces y unificada. Siempre suelo utilizar factores de protección SPF 30 o 50, así que estoy muy contenta de que la mítica Total Effects de Olay haya decidido aumentar su factor de protección solar de un 15 a un 30. ¡Buena decisión!

Nueva Total Effects de Olay, ahora con SPF 30

¡La renovada crema anti-edad de Olay todo en uno llega a tiempo para el verano! Y es que las últimas investigaciones de Olay revelan que los factores externos como la exposición a los rayos UVA y la hidratación de la piel, son más importantes que la genética en lo que respecta al envejecimiento cutáneo. Sin embargo, aún existe un gran desconocimiento entre las mujeres con respecto al daño que está causando el sol en la piel, haciéndola envejecer más rápido. De hecho a un 42 % se le olvida utilizar un protector solar y un 32 % dice no necesitarlo en días nublados o cuando no es verano. Vamos, un horror.

En la nueva Total Effects, además de un SPF 30 encontramos el complejo VitaNiacin con ingredientes comprobados contra el envejecimiento: Niacinamida (Vitamina B3), anti-oxidante (Vitamina E), Pantenol (Vitamina B5) y glicerina. Este complejo combate los principales signos del envejecimiento, reparando, protegiendo y mejorando la barrera de humedad de la piel. Además, exfolia para mejorar el proceso de auto renovación natural de la piel. Estos son sus 7 beneficios:

- Repone la hidratación.
- Unifica el tono de la piel.
- Mejora el brillo.
- Suaviza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.
- Minimiza la apariencia de los poros.
- Restaura la firmeza.
- Reduce visiblemente las manchas.

Hidratarse el rostro

Este nuevo tratamiento está disponible desde el 1 de Abril a un precio de 19,99 euros. Os confieso que aunque es una crema súper mítica, nunca la he probado pero ahora sí que me voy a animar a hacerlo. De esta manera me ahorraré un par de pasos en mi rutina diaria. Olay Total Effects cuenta con un formato pump muy cómodo de 50 ml, un aroma apenas imperceptible y una textura un pelín densa que sin embargo se vuelve más ligera al contacto.

¿Conocías este lanzamiento? ¿Utilizas tratamientos con protección solar?

Fotografías cortesía Olay.

5 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

A mí no me va muy bien, pero para mi madre ahora que se acerca su gran día puede que le encante.
Un besito guapa :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

olay a mi piel le va genial! besitos!

ángeles dijo...

No conocía esta crema pero me gusta que tenga protección solar ya que no suelo utilizarla nada mas que en la playa.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

M e gusta que tenga bastante índice de protección.
Besitos

Julia dijo...

Está genial que lleve un factor de protección 30.
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...