Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de junio de 2018

5 prendas que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones

Gafas geométricas de Elsa Hosk

Con el verano ya instalado y las vacaciones cada vez más cerca, a quien no le apetece hacerse con algunas de las tendencias de esta temporada. Ya hemos empezado a verlas en Primavera y te vendrán de perlas para llenar tu maleta estos meses. Este año hemos retomado tendencias sencillas y cómodas, como las camisas y vestidos de lino con botones de materiales naturales. No pueden faltar las alpargatas, un clásico del verano que se reinventa una y otra vez, unas gafas cat eye o un bonito bolso de rafia. Si además apuestas por los tonos neutros, ya tienes la maleta hecha. Descubre con nosotras qué 5 tendencias no podrán faltar en tu maleta estas vacaciones.

Cat eye sunglasses

1. Unas gafas Cat Eye

Esta temporada las gafas oversize de los últimos años dejan lugar a gafas mucho más estrechas y geométricas, como las que luce la modelo Elsa Hosk en la primera foto. Además, vuelven las gafas cat eye, unas de mis favoritas. Las verás especialmente en rojo, blanco y negro, las favoritas de las celebrities. Yo ya me he hecho con las mías, aunque como no he gastado mucho en esta tendencia he tenido que recurrir a utilizarlas sin graduar y comprando lentillas baratas online. Yo me he hecho con unas lentillas tóricas, que son las que mejor me funcionan porque me encanta nadar con lentillas para no perderme ni un detalle.

Emma Hill y su vestido de lino

2. Un vestido de lino

Si hay una reina indiscutible del lino esa es Emma Hill. Esta bloguera inglesa, que es una de mis favoritas junto a Collage Vintage, es una verdadera amante del lino y sabe combinarlo como nadie. Este tejido increíblemente fresco para el verano es perfecto en tonos como el camel, el verde, el marrón o el terracota. En mi último post "Linen Lover" podéis verme con unos pantalones de lino que no me quito ni para dormir, pero este material también es fantástico para camisas y vestidos. Zara, Mango u Oysho ya cuentan con colecciones confeccionadas en lino que son una verdadera maravilla.

Collage Vintage y sus alpargatas

3. Unas alpargatas

Emma Hill es una amante de las alpargatas pero Collage Vintage no lo es menos. Cada temporada nos muestra los diseños más cool de Soludos, una marca portuguesa que es una verdadera maravilla. Esta temporada me he hecho con unas alpargatas de 5 cm en color terracota de Castañer, pero podréis encontrarlas en muchísimas tiendas porque están súper de moda. Apuesta por tonos neutros si son las primeras que compras, aunque este año son un must las de color mostaza. Las alpargatas de 8 cm te ayudarán a alargar la pierna y completar el perfecto look con un vestido de lino y un buen sombrero. Si quieres unas para llevar a diario, elige unas planas o con un máximo de 5 cm como las mías. 

Bolsos en materiales naturales

4. Un bolso de rafia

El año pasado empezamos a ver los primeros capazos. El mítico bolso playero de nuestras madres se reinventaba en clave urbanita, más pequeño e incluso forrado por dentro. Esta temporada ha evolucionado, llenándose de borlas, bordados o incluso cuerdas en clave marinero. Yo tengo fichado uno de Mango que seguro habréis visto hasta la saciedad pero estoy esperando pacientemente a las rebajas. Estos bolsos son ideales para el verano porque aportan un toque desenfadado y fresco.

El imprescindible: un traje de baño o bikini

5. Un bikini o traje de baño estampado

Ahora, si hay un imprescindible en verano, ese es el bikini o bañador. Esta temporada los trajes de baño están más de moda que nunca, en especial los que están cargados de pequeños detalles, como nudos, volantes, lazos o espaldas con diseños espectaculares. Si hay un estampado que verás hasta la saciedad será el tropical, porque sienta bien a todos los tipos de pieles y nos aporta ese look natural y cool, tan propio de los estampados vegetales.

¿Te gustan las tendencias de esta temporada? ¿Te has hecho ya con alguna? Yo este año ya he picado con 3 de estas 5 pero todavía tengo que comprar el bikini de este verano y como os he comentado tengo echado el ojo a un bolso de Mango absolutamente ideal.

Fotografías vía Vogue, Garance Doré, Emma Hill y Collage Vintage.

2 comments:

ángeles dijo...

Sí me gustan las tendencias aunque todavía no he comprado nada.

Anna dijo...

Totalmente de acuerdo, importante tip para los zapatos y estas vacaciones de semana santa, pueden aprovechar las ofertas de los catalogos sc pakar esta semana estan liquidando todo al 30% de descuento

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...