24 de mayo de 2018

Linen Lover

Linen Lover

Este año uno de los tejidos que está causando verdadera sensación es el lino y yo estoy encantada porque es un material que me gusta muchísimo utilizar en mis looks de Primavera y Verano. De hecho, esta temporada marcas como Zara o Mango tienen secciones dedicadas a este tejido. Los tonos camel, tierra, verde, mostaza y azul marino son los protagonistas de este material noble que suele acompañarse de otras fibras como el algodón o la viscosa, debido a su precio.

Linen Lover

En este look tan sencillito pero que a mi me encanta, he mezclado unos pantalones de lino de Oysho. Como son tan cómodos me los he comprado en azul marino, aunque no descarto comprarlos también en una especie de tono tierra-burdeos ideal. 

Linen Lover

He combinado el look con un cesto de mimbre con asas de piel que nos regalaron en una presentación de solares y que tanto se llevan esta temporada. Seguro que estaréis hartos de verlos.

Linen Lover

Como complementos, una pulsera de Marybola, una marca Menorquina creada por la diseñadora Gloria Gomila. Todas sus joyas están realizadas en piedras naturales como amatistas, cuarzos o turmalinas, por citar algunos. A mi desde luego me tienen ganada porque soy una apasionada de la gemoterapia y Gloria es un verdadero encanto. No dejéis de pasar por su tienda si vais a Menorca.

Linen Lover

Y como es Primavera, qué mejor que una gabardina verde de la marca Surkana, una de mis marcas de moda favoritas. Esta temporada la he utilizado muchísimo porque combina con todo y tiene un acabado oversize que me encanta. El tejido es fantástico e increíblemente suave. Dentro de poco os enseñaré otro vestidito a media pierna ideal.

Linen Lover

He completado el look con la blusa Lulu de la firma ese O ese. Fue amor a primera vista porque es una prenda muy ligera y relajada que admite cualquier combinación. Está confeccionada en viscosa y tiene una caída increíble.

Linen Lover

Linen Lover

Por último, un colgante diseñado por Cristina Márquez Dorsch con ocasión del último lanzamiento de NUXE, la nueva Edición de Verano de Huile Prodigieuse. Pronto os enseñaré lo bonita que es. Desde que conocí a Cristina me he enamorado de cada uno de sus diseños, increíblemente elegantes y atemporales, así que seguro que me hago con alguna joyita pronto.

Linen Lover

Las zapatillas lila también son de temporada, más concretamente de Primark. Espero que os haya gustado mucho el look y os ayude a combinar un buen pantalón o camisa de lino.

Fotografías de Francisco Martín. 

1 comentarios:

Julia dijo...

Un look precioso! El colgante me encanta!
Un beso :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...