Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de agosto de 2018

Básicos para iluminar rostro, cuerpo y cabello en verano

cosmética radiante

Tras las vacaciones nuestra piel y cabello puede estar opacos por el exceso de sol, el agua de mar o el cloro de la piscina, así que resulta fundamental utilizar productos adecuados que nos devuelvan la luminosidad perdida. En este post encontrarás las propuestas de marcas como Klorane, Neutrogena, L'Oréal, Hawaiian Tropic, Mary Kay, Armonía y Singuladerm.

Klorane Ylang Ylang

Ritual a la Cera de Ylang Ylang de Klorane

El ylang ylang tiene la capacidad de mantenerse bello bajo el sol más ardiente. Es a partir de sus flores que se obtiene una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que ofrecen una doble protección, interna y externa al cabello. 

Esta línea está compuesta por un champú. un bálsamo repararador y un aceite protector. La gama es ideal para cabellos que se van a exponer o van a ser expuestos al sol, porque nutre y protege la fibra capilar. Otro beneficio es que protege el color del cabello, y el champú y el aceite ofrecen protección contra los rayos UV. 

Armonia Aceite seco sun touch

Aceite Seco del Mediterráneo Efecto Sun Touch

Este aceite apto para veganos me ha encantado, tiene unas pequeñas partículas doradas que dejan la piel radiante e hidratada. Su fórmula está enriquecida con betacarotenos que contribuyen a mejorar el aspecto del bronceado.

El olor es espectacular, frutal con un toque mediterráneo. Contiene aceite de sésamo, aceite de oliva, aceite de argán y aceite de almendra dulce. Una forma fácil de resaltar el bronceado y embellecer piernas y escote. 

S.O.S. Shine Singuladerm

S.O.S. Shine de Singuladerm 

Este serum iluminador es una verdadera cura para las pieles pigmentadas por la edad y la exposición solar. Contiene ácido hialurónico y factores de crecimiento naturales. Corrige manchas, aumenta la luminosidad y previene el envejecimiento. Es perfecto para utilizar a la vuelta de las vacaciones. Como no es fotosensibilizante, también puede usarse durante el verano.

Neutrogena Radiance Boost

Mascarilla Radiance Boost de Neutrogena

La mascarilla de hydrogel promete iluminar la piel y suavizar su textura. Está elaborada con un material 100% gel. Contiene vitamina B3. También existe el formato crema, ideal por si lo quieres utilizar a modo multimasking. 

Consejo: Guárdalas en la nevera y aplica sobre rostro limpio  y seco, deja actuar entre 15 y 30 minutos y posteriormente aplica tu hidratante habitual. 

Hawaiian Tropic Aftersun

After Sun Ultra Radiance de Hawaiian Tropic

Después de una jornada en la que has estada expuesta al sol, es recomendable utilizar un producto after sun que hidrate, calme, suavice y deje la piel radiante. Contiene aloe veravitamina E, y como todos los productos de Hawaiian Tropic, su olor es irresistible. 

Mary Kay Sheer Dimension

Polvos Sheer Dimension de Mary Kay

Su fórmula proporciona luminosidad al rostro. Puede utilizarse como colorete y/o iluminador. Con una brocha gruesa aplícalo en sienes, en el hueso de la ceja, nariz, mejillas y en la barbilla. También lo puedes aplicar en el escote. 

La petite palette L'Oréal

La Petite Palette de L'Oréal

Su fórmula con pigmentos ultrasaturados permite obtener un resultado impactante. Las paletas que te mostramos son Feminist y Optimist. Lo guay es que en una misma paleta tenemos sombras de tonos mates y brillantes que nos ayudan a modular el look que queremos. Para un look de verano, utiliza los 3 primeros tonos de arriba a abajo, obtendrás un look muy radiante.

¿Qué productos no pueden faltar en tu neceser para conseguir el tan deseado "glow"?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Buena selección
Besitos

ángeles dijo...

NNo he probado ninguno de los productos y me ha tentado muchisimo S.O.S. Shine de Singuladerm

missarretrancos dijo...

Tengo el iluminador de Mary Kay y es una pasada. A los productos Klorane le cogí un poco de manía por su olor, pero no sé si todas las lineas olerán igual.

Saludos!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...