Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de diciembre de 2018

Cómo me han ayudado las ampollas Uniqcure de Skeyndor con mi cuperosis

Mi experiencia con las ampollas Uniqcure de Skeyndor en mi cuperosis

Este año, la marca de belleza Skeyndor nos sorprendía con Uniqcure, una gama compuesta por concentrados únicos que reúnen la experiencia de más de 50 años de innovación. Sin duda, lo mejor de todo es que estas ampollas aportan soluciones personalizadas gracias a sus más de 35 ingredientes activos especialmente seleccionados. En total podemos encontrar 8 tipos de ampollas y me ha alegrado encontrar unas para mi. Yo en concreto he probado las SOS Recovering Concentrate, ideales para pieles sensibles o con cuperosis. Hoy, os cuento mi experiencia.

Mi experiencia con las ampollas Uniqcure de Skeyndor en mi cuperosis

Lo primero de lo que quiero hablaros es de los tipos de ampollas que podéis encontrar en la gama Uniqcure de Skeyndor. En el interior de cada caja podemos encontrar 7 ampollas de 2 ml a un precio de 25-37 euros y lo mejor de todo, es que cada una da para dos usos, o por lo menos en mi caso porque me parece que cunden muchísimo (a no ser que decidas aplicarlas también sobre cuello y escote).

Mi experiencia con las ampollas Uniqcure de Skeyndor en mi cuperosis

1. Renewal Peeling Concentrate: esta ampolla de acción peeling leave-on está inspirada en los peeling médico-estéticos, pero no es necesario retirarla. Combina 3 tipos de ácidos (AHA, PHA y PCA en un 15 % de concentración). Es ideal para pieles apagadas, con poros abiertos o marcas de acné.

2. Intensive Hydrating Concentrate: recomendadas para pieles secas o deshidratadas, hidratan en profundidad, calman y reequilibran. Contienen agua termal y precursores del ácido hialurónico.

3. SOS Recovering Concentrate: verdaderas ampollas rescate de efecto calmante, reducen la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro-inflamatorios. Recomendadas para pieles sensibles, reactivas, atópicas o con cuperosis, así como después de tratamientos médico-estéticos tales como láser o peelings.

4. Brightening Glow Concentrate: con un 10 % de un derivado de Vitamina C estabilizada, combina además tres potentes antioxidantes para unificar el tono de la piel e iluminar. Recomendadas en pieles apagadas o estresadas, con manchas tenues o signos leves de la edad.

5. Dark-Spot Correcting Concentrate: despigmentan, iluminan, unifican el tono de la piel e hidratan. Perfectas para pieles con manchas, pieles oscuras o cetrinas.

6. Instant Lifting Concentrate: ampolla lifting de acción inmediata de efecto tensor y reafirmante. Un flash de belleza instantáneo que redefine el rostro y elimina los rastros de cansancio. Ideales para estas Navidades.

7. Wrinkle Inhibiting Concentrate: esta ampolla antiarrugas contiene tres potentes decontractores: GABA, péptidos Botuline-Like y veneno de víbora-like para una acción antiarrugas rápida y duradera. Ideal para pieles con arrugas en contorno de ojos y frente, y como mantenimiento o alternativa cosmética  a intervenciones con toxina botulínica.

8. Redensifying Filling Concentrate: de acción redensificante para un efecto relleno 3D de la piel.

Mi experiencia con las ampollas Uniqcure de Skeyndor en mi cuperosis

Mi experiencia

Estrella de Skeyndor, quien me conoce perfectamente, sabía que las ampollas SOS Recovering Concentrate iban a ser mis preferidas y es que como sabéis, tengo la piel sensible y con cuperosis. Desde luego me iban a venir estupendas después del verano, para contrarrestar el cambio de estación y vaya si funcionaron bien. Yo las he aplicado de noche después de una buena limpieza y cada ampolla me ha dado para dos noches. Las ampollas SOS cuentan con un color verde y una textura muy ligera, que se extiende muy bien y se absorbe al instante, dando una sensación de frescor y calma al instante. A la mañana siguiente la piel está hidratada y calmada. Además, con el paso de los días, se nota como la piel va cambiando y vuelve a estar de nuevo libre de rojeces.

Lo cierto es que me han funcionado estupendamente bien (las utilicé en Septiembre), pero tengo que volver a utilizarlas porque la semana pasada me dio un brote y vuelvo a tener la piel bastante roja. Por suerte, mis ampollas tienen un precio de 25 euros, convirtiéndolas en una de las más asequibles de la gama Uniqcure. Para mi se han convertido en una gran baza cuando me dan estos brotes que parecen no mejorar con nada, ni siquiera con mis tratamientos de cabecera.

¿Conocíais Uniqcure? ¿Cuál es vuestro cosmético favorito de Skeyndor?

Fotografías cortesía Skeyndor.

3 comments:

ángeles dijo...

No he probado ninguno pero me han gustado mucho la gran variedad de ampollas que tienen.

Aniña (@vampyevil) dijo...

no las probe pero tengo curiosidad! besitos!

pexejurer dijo...

Thanks for sharing this information with us, cm browser chamelephon Makeup Plus

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...