Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de diciembre de 2018

Nuestros trucos para evitar la caída del cabello en Otoño

Capicaps

A lo largo de los años y como consecuencia de tener un cabello sano pero fino, las chicas de The Hot Mess Corner hemos desarrollado un sinfín de trucos para que nuestro pelo parezca mucho más denso. Sin duda el Otoño es una época crítica para nuestro cabello y es entonces cuando necesitamos dar en la diana para mantenerlo sano, bonito y cuidado. Los champús anticaída, la nutricosmética, los tratamientos voluminizadores o los cepillos de fibras naturales, se convierten en nuestros mejores aliados. Te descubrimos nuestros lanzamientos de esta temporada.

Nutricosmética

Siempre que llega el Otoño, recurrimos a la nutricosmética para mantener nuestro cabello y uñas fuertes. En esta ocasión estamos probando Capicaps, un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y extracto de mijo. No sólo evita la caída del cabello, sino que fortalece la estructura y la calidad del tallo, favorece el brillo y el crecimiento, y fortalece las uñas. Contiene extracto de mijo, ácidos grasos Omega-3, Vitaminas del grupo B, C y E, además de magnesio, hierro y zinc. Cada envase dura 2 meses (60 cápsulas) y cuesta 22,50 euros.

Beter

Además de recurrir a la nutricosmética, hemos decidido cambiar de cepillo y hemos apostado por el nuevo Natural Fiber de Beter. Elaborado en materiales naturales renovables procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, se adapta perfectamente a la forma de la cabeza facilitando el desenredado. Además, es reciclable, reusable y sostenible. Lo cierto es que es una verdadera maravilla y desenreda que da gusto, haciendo que el cabello se rompa menos con el desenredado. Precio: 6,75 euros.

Ducray

Para lavar el cabello, alternamos nuestro champú habitual con Anaphase de Ducray. Este champú estimulante es ideal para la caída estacional o crónica, ya que devuelve el volumen, la fuerza y el vigor al cabello. Puede usarse a diario, deja el pelo increíblemente limpio y lo cierto es que nos está ayudando muchísimo con la caída. Contiene nicotinato de tocoferol, ruscus y vitaminas B6 y B8.

Klorane

Otro champú que nos gusta muchísimo y utilizamos el año pasado es el fortificante a la quinina con Vitamina B de Klorane. Este concentrado de fuerza, devuelve al cabello su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado. La textura del producto es un poco densa, pero basta con masajearlo un poco en la palma de las manos para facilitar su repartición. Su fórmula es biodegradable y es perfecto para cabellos debilitados o con pérdida de densidad.

Rene Furterer

Aunque todavía no lo hemos probado, nos guardamos por si acaso Triphasic Progressive de Rene Furterer, un tratamiento para la caída del cabello progresiva. Este cuidado actúa sobre el nacimiento, crecimiento y madurez del pelo para frenar su caída, estimular su crecimiento y prolongar la vida capilar. En Francia, es el tratamiento Nº 1 anticaída y te vendrá estupendamente si tu cabello tiende a caer habitualmente. Se aplica sobre el cabello limpio y no necesita aclarado.

Rene Furterer

La línea se completa con un champú estimulante súper curioso, que cuenta con esperas cargadas de aceites esenciales, que estallan al contacto con el cabello. Por último te contamos uno de nuestros secretillos mejor guardados. Con el cabello lavado, aplicamos el nuevo Liquid Spell de Davines. Su dispensador sin gas, transforma la formulación líquida en una espuma suave, fácil y rápida de aplicar, que ayuda al cabello a recuperar su salud y su esplendor originales. 

Davines

Formulado con un concentrado de aminoácidos, sustancias afines a la estructura del cabello y gracias a una molécula termo-activada, permite al producto actuar allí donde el pelo lo necesita. Hablamos de un tratamiento que da cuerpo y vigor al cabello fino o dañado y que además lo protege de las herramientas de peinado, como el secador y la plancha.

¿Tienes algún truco para cuidar el cabello durante la caída estacional?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...