Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de enero de 2019

Blemish Rescue Stickers, la joya low cost de Primark que elimina los granitos

Blemish Rescue Stickers, la joya low cost de Primark para acabar con los granitos

Reconozco que nunca había probado un tratamiento facial de Primark, pese a que me encantan sus algodones o sus toallitas para las manos, que compro asiduamente. Por este motivo me apetecía muchísimo probar la nueva línea de cuidado para la piel creada junto a la experta e influencer de belleza Alex Steinherr. Tenemos que recordar que esta inglesa dirigió la sección de belleza de la revista Glamour durante 10 años. Yo ya he probado sus stickers para los granitos y estoy sencillamente enamorada. ¡Y por tan sólo 4 euros!

Alex Steinherr

"Siempre he estado obsesionada con el cuidado de la piel y por mi trabajo he tenido la increíble suerte de probar miles de productos y tener acceso constante a los mejores expertos del sector. Todos los días me piden que recomiende una gama de productos que se adapten a una variedad de presupuestos, así que cuando Primark me propuso la idea de crear una línea de skincare sabía que podíamos desarrollar algo realmente especial que funcionara tanto en términos de precio como de resultados" explica Alex sobre la nueva línea de skincare que ha lanzado junto a Primark.
Línea Plum & Glow de Primark

La colección está compuesta por un total de 20 productos, divididos en 5 líneas especializadas. Todos y cada uno de los productos han sido creados a partir de principios activos esenciales (ácido hialurónico, niacinamida, escualeno...) y rondan de los 4 a los 6 euros. Por el momento podrás encontrarnos en la tienda que la marca tiene en Gran Vía. La colaboración se compone de estas 5 líneas: Sleep Spa, Pore Balance, Maximum Moisture, Plum & Glow y Pollution Solution.
Sleep Spa de Primark

Dentro de la línea Plump & Glow encontrarás una crema hidratante, una barrita facial y un brillo de labios efecto volumen, todos a un precio de 6 euros. Sleep Spa se compone de una mascarilla de noche para labios, una mascarilla nocturna para el rostro, otra para el contorno y un limpiador de noche que van de los 5 a los 6 euros. En Maximum Moisture encontrarás una mascarilla facial por 4 euros, una crema hidratante diaria o un gel micelar limpiador. La línea Pore Balance se compone de un limpiador sin sulfatos, una mascarilla de arcilla o una barra anti puntos negros. En Pollution Solution los productos estrella son una mascarilla de ciudad, un tratamiento diario, discos exfoliantes y un gel sin aceites.

Colección de Alex para Primark

Mi experienia con los Blemish Rescue Stickers

Yo de momento lo único que he probado y que me ha parecido una auténtica genialidad son los Blemish Rescue Stickers de la línea Pore Balance. En el interior encontrarás 22 pegatinas con ácido salicílico y aceite de árbol de té que son una auténtica joya y que sólo cuestan 4 euros. Se aplican sobre el granito, son prácticamente indetectables y además de calmar muchísimo la zona, consiguen secar el granito, acabar con la inflamación y las rojeces. Os juro que me metí en la cama con 4 pegatinas y mi marido no se dio cuenta. A la mañana siguiente siguen perfectamente pegadas, te las quitas y listo. Sin duda volveré a repetir con este producto porque me ha encantado y cumple muy muy bien con su cometido. ¡Y además por 4 euros!

Fotografías cortesía Primark.

3 comments:

cosmeticaOlga dijo...

Que bonita la presentacion de la linea, me llama mucho probarla. Y los stickers suenan genial para algun granito ocasional.
Un saludo.

ángeles dijo...

Está muy bien para cuando surja algún granito inoportuno.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues los voy a mirar..
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...