Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de mayo de 2019

Maquillaje Lancôme: tres súper novedades "total pink" para esta Primavera

Maquillaje Lancôme: tres súper novedades "total pink" para esta Primavera

Tras el lanzamiento de la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Nude de la que os hablaba en el blog, Lancôme nos sorprende con tres súper novedades. La familia de coloretes Blush Subtil se amplía con más tonos rosados, nace la barra de labios L´Absolu Mademoiselle Shine que para mi es toda una genialidad en sí misma y además lanzan La Vie est Belle en Rose, mi fragancia favorita de la ya mítica familia La Vie est Belle.

La Vie est Belle en Rose

La Vie est Belle en Rose

Conocida como la "sonrisa de cristal", La Vie est Belle es una declaración de felicidad. Ahora, surge una nueva declinación, una Eau de Toilette que invita a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas su formas y que cuenta con la primera peonía adictiva. Creada exclusivamente para Lancôme por dos de los mejores perfumistas de Francia, cuenta con un corazón floral gracias al acorde de peonía y a la esencia de rosa. En las notas de salida encontramos frutos rojos, en el corazón peonía y esencia de rosa y en el fondo patchouli.

La Vie est Belle en Rose

En cuanto al frasco, está adornado con una delicada estela rosada y sus emblemáticas alas de la libertad se visten de rosa desvelando un espíritu libre y optimista. La fragancia está disponible en dos formatos, 50 y 100 ml.

Blush Subtil, el colorete favorito de las francesas

Blush Subtil, el colorete favorito de las francesas

Sin duda uno de los emblemas de Lancôme es Blush Subtil, un colorete suave, etéreo y con una gama de tonos para enamorar. Esta temporada surgen siete nuevos tonos enriquecidos con una nueva fórmula empolvada para un aspecto fresco y natural. Perfecto para todo tipo de pieles, está disponible en acabados mates o luminosos. Además, con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de tonos, Blush Subtil se presenta ahora en un nuevo estuche más ligero y una brocha rediseñada. Yo honestamente prefiero los tonos nacarados porque me da la sensación que me aportan jugosidad.

L´Absolu Mademoiselle Shince Lipstick

L´Absolu Mademoiselle Shince Lipstick

Otro de los lanzamientos estrella de Lancôme es esta nueva barra de labios con una fórmula hidratante como base, vibrantes colores y un aroma delicado, floral y afrutado. Enriquecidas con Pro-Xylane y aceite de rosa, estas barras de labios se aplican en cuestión de segundos y sin esfuerzo, ya que se deslizan súper bien. 

L´Absolu Mademoiselle Shince Lipstick

Lancôme ofrece una gama de 26 tonos distintos entre los que se encuentran dos top coat de edición limitada que se pueden superponer gracias a su ligereza. El estuche, en rosa dorado y blanco hace alusión a la elegancia francesa, que expresa una femineidad libre y segura de sí misma. Mi tono favorito es el central, llamado Mademoiselle Loves. No sólo me encanta el tono si no que la barra en sí misma es como un brillo pigmentado súper ligero e hidratante. ¡La compraría una y mil veces!

L´Absolu Mademoiselle Shince Lipstick

¿Conocías estas novedades? ¿Cuál es tu favorita? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Estoy entre el colorete y las barras de labios.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Ideales todos !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...