Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de febrero de 2019

Master Class con Lisa Eldridge + nuevo Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme

Master Class con Lisa Eldridge + nuevo Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme

Hace unas semanas tuve la gran suerte de asistir a una maravillosa Master Class de la mano de Lisa Eldridge, Directora Creativa de Lancôme, quien estuvo en Madrid para presentar la nueva base de maquillaje Teint Idole Ultra Nude. La "hermana pequeña" de la mítica Teint Idole Ultra Wear tiene un acabado mate luminoso, una cobertura media y una larga duración. Si eres amante de los fondos de maquillaje naturales y ligeros, que se pueden incluso aplicar con los dedos, esta nueva base está hecha para ti.

Lisa Eldridge

Si el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, nacido en 1997 y disponible en 45 tonos, ya fascina a las amantes de Lancôme, ¿para quién nace la versión nude? "Nude da respuesta a una pregunta que, desde hace tiempo, hacen los grandes fans de Teint Idole Ultra Wear. Esos que, quizá durante el fin de semana o el verano, necesitan una base de maquillaje más ligera, más fresca con una cobertura no tan alta. El nuevo bebé encantará a la mujer que tiene días en los que le apetece tener la sensación no makeup" explicaba Lisa.

La familia Teint Idole Ultra Wear

Eso sí, Teint Idole Ultra Wear Nude estará disponible de momento en 40 tonos, respecto a los 45 de su hermana mayor. El polímero que forma esta nuevo fondo tiene unos "mini orificios", semejantes a unas medias de rejilla que son los que consiguen un resultado más ligero, un efecto filtro que corrige las imperfecciones y unifica la piel con un resultado de maquillaje natural efecto segunda piel.

Master Class con Lisa Eldridge

Los trucos de maquillaje de Lisa Eldridge 

Pero Lisa no sólo nos habló de las novedades de Lancôme, sino que nos dio algunos trucos de maquillaje muy prácticos para dar con nuestra base ideal:

- Opta por una luz natural para elegir el tono de maquillaje correcto.
- Fíjate en el tono de la tez, pero también en el del cuello, el estote o los brazos y elige un punto medio, sobre todo en primavera. Si quieres conseguir un tono más bronceado usa polvos de sol y listo.
- Prueba la base en la zona del mentón que está a unos centímetros de la oreja, nunca muy cerca de la parte de atrás del cuello porque esa zona es más oscura.

Master Class con Lisa Eldridge

Además nos contó que esta base se puede aplicar perfectamente con los dedos y que ella prefiere siempre una brocha a una beauty blender porque se maneja mejor. También nos comentaba para mi traquilidad porque yo lo hago mucho, que la base se puede aplicar sólo en las zonas del rostro que lo necesitan a modo de corrector. En caso de que quieras una cobertura más alta puedes aplicar varias capas sin problema.

Estudio Mr. Fox

Lo cierto es que yo estoy deseando probarla para contaros qué tal funciona porque el concepto está totalmente creado para mi, pero lamentablemente tengo un tono súper oscuro y yo siempre uso el tono 02 Lys Rosé. El packaging además, es súper práctico y perfecto para transportar porque es de plástico y no de cristal. Esta base tiene un precio de 42 euros.  

Nueva Teint Idole Ultra War Nude

¿Conocías esta base? ¿Cuál es tu fondo de maquillaje favorito de Lancôme? Yo os confieso que llevo años utilizando Teint Visionnaire desde que la lanzaron y todavía no he encontrado nada mejor.

Fotografías cortesía Lancôme.

3 comments:

Ada Smith dijo...

Yeah polazila today all day on the Internet heard that you can earn some money while sitting at home and only this site proved it to me super online casino uk Have you been to this site?

ángeles dijo...

No la conocía y tampoco tengo ningún maquillaje favorito.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...