Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de junio de 2019

La colección más refrescante de Swarovski

La colección más refrescante de Swarovski

Ya sabéis lo que me gusta a mi un brillo. En realidad a las chicas de The Hot Mess Corner nos encantan, especialmente si hablamos de pequeños toques. Por ese motivo, no es de extrañar que nos encante la nueva colección de verano de Swarovski, inspirada en la pintoresca localidad italiana de Portofino y las islas mediterráneas de Capri, Mykonos y Naxos. El resultado es una colección llena de color y joyitas ultra divertidas.

La colección más refrescante de Swarovski

Las piezas destacadas pertenecen a las líneas No Regrets, Ocean, Oz y Only, que añaden brillo al día a día con sus refinadas siluetas, engastes exclusivos y símbolos que combinan a la perfección con una moderna paleta de rojo fresa, rosa caramelo, verde menta, amarillo oro o intensos matices de azul.

La colección más refrescante de Swarovski

En No Regrets podemos encontrar caprichos veraniegos que endulzarán cualquier look. Por ese motivo veremos conos de helado, sorbetes, banana splits o cócteles, que adquieren un estilo muy lujoso, refinado y glamuroso gracias a las estilizadas siluetas y a los coloridos cristales de Swarovski.

La colección más refrescante de Swarovski

Yo sin duda me quedo con la colección Ocean, cargada de brillantes versiones de langostas, cangrejos y caballitos de mar. Mientras tanto, los charms de conchas marinas traen suerte a los viajeros y tintinean de forma fascinante en forma de centelleantes brazaletes y collares ideales para llevar superpuestos. Por su parte, la línea Ocean View se inspira en las cuerdas náuticas, tan de moda en los últimos looks de la temporada.

La colección más refrescante de Swarovski

En la línea Oz, podemos ver una línea de diseños ligeros y fluidos, donde destacan los pendientes e cadena que pueden llevarse de 6 formas distintas e inesperadas. Por su parte, en la línea Only, podremos encontrar piezas tan divertidas como los pendientes de aro en forma de estrella. Este año no hemos parado de verlos.

La colección más refrescante de Swarovski

Lo mejor de todo es que este año por compras iguales o superiores a 119 euros, Swarovski te regala un bolso de playa súper bonito (hasta el 9 de Junio). Puedes verlo aquí.

¿Qué es lo que más os ha gustado de la colección?

Fotografías cortesía Swarovski.

2 comments:

ángeles dijo...

No soy mucho de bisutería y raramente compro nada.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué monos los de animalitos del mar !!
besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...