Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de junio de 2019

Un verano con toque francés, así es la nueva colección de maquillaje de Lancôme

Maquillaje Lancôme: un verano con toque francés

Ya han empezado a llegar las colecciones de verano, una de mis estaciones beauty favoritas del año. Los maquillajes se vuelven frescos, llenos de gestos para iluminar el rostro,  productos para aportarle un toque bronceado o teñir los párpados de los tonos más acuáticos. Esta temporada, Lancôme nos ofrece una colección súper parisina tanto en el packaging como en el colorido. Las palabras "libertad, igualdad y feminidad" se convierten en una verdadera declaración de intenciones para una actitud que cualquier mujer puede adoptar.

Maquillaje Lancôme: un verano con toque francés

En toda colección de maquillaje made in Lancôme no podía fallar el mítico L´Absolu Rouge, para unos labios inspirados en el French Kiss. Por ese motivo, la marca lanza tres tonos: los mates Poème 290 e Idole 186 y el cremoso Caprice 132. Su packaging, coloreado con los tonos de la bandera francesa, un toque de oro y las palabras mágicas: Liberté, Égalité y Féminité, lo convierten en una verdadera joya. Precio: 29,50 euros.

Maquillaje Lancôme: un verano con toque francés

Sin embargo mi favorito de la colección es el bronceador luminoso French Glow Bronzer, disponible en dos tonos: Light Liberté 01 para pieles claras y Warm Sensualité 02. En su interior encontramos un juego de 4 tonos que combinan iluminador y bronceador para utilizar por separado o mezclar al gusto. Precio: 40,50 euros.

Maquillaje Lancôme: un verano con toque francés

Aunque la colección me fascina, me gustaría que hubiera alguna paleta de sombras. ¿Nos os parece?

Fotografías cortesía Lancôme. 

2 comments:

ángeles dijo...

Una colección preciosa.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es una preciosidad !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...