Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de septiembre de 2019

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

El 19 de Agosto salía a la venta Idôle, la nueva fragancia de Lancôme. La marca francesa me invitaba unas semanas antes a descubrir esta joya de la perfumería que ya está causando sensación. El lugar elegido era Coque, el restaurante del aclamado Mario Sandoval y hermanos, premiado con dos estrellas Michelín. Toda una experiencia que ponía el broche a la última presentación del verano. Sin duda fue un evento súper especial para mi porque fue el último con mi tripita de embarazada y porque le tengo muchísimo cariño a Lancôme.

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

Una nueva generación de mujeres

La Maison francesa dedica Idôle a una nueva generación de mujeres que se cuestionan el status quo, que buscan superarse día tras día y viven suvida al máximo. Por ese motivo Lancôme ha creado un nuevo perfume basándose en esta feminidad contemporánea. Y acierta de pleno no sólo con la elección del nombre, una auténtica invitación a creer en una misma, sino con su aroma o el diseño del frasco. Todo en Idôle es una oda a la mujer, a los nuevos tiempos y a la revolución digital.

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

El frasco más fino del mundo

Si hay una cosa que llama la atención es sin duda su dieño y es que con sus 15 mm de grosor Idôle es, hasta la fecha, el frasco más fino del mundo. Fácil de manejar y aplicar, este frasco creado por Chafik Gasmi es tan ligero que parece virtual, recordando a un finísimo teléfono. No es de extrañar que sea perfecto para llevar en el bolso o de viaje. A mi personalmente me fascina su packaging y me parece toda una genialidad.

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

Disponible en varios formatos, todos son recargables para limitar su impacto en el Medio Ambiente. Por ello, en los puntos de venta de Lancôme (lista disponible en www.lancome.com) podrás encontrar La Recharge, una fuente de perfume que permite rellenarlo en el momento. Precios: 53,50 euros (25 ml), 92 euros (50 ml), 110, 50 euros (75 ml).

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

Explorando el universo clean por primera vez

En cuanto al aroma, Lancôme se sumerge en un registro aún inexplorado: el clean. Hablamos de un universo olfativo con aromas frescos e inmaculados. En su salida encontramos esencia de bergamota de Italia y un acorde de pera, al que le siguen un corazón con un acorde Clean & Glow, un cóctel de rosas, símbolo de la marca desde su creación y absoluto de jazmín de sambac. En el fondo, esencia de pachulí, cedro, almizcles y vainilla de Madagascar premium elaborado en exclusiva para Lancôme.

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

El resultado es una fragancia floral Chipre almizclada increíblemente confortable y poderosa, creado por tres mujeres perfumistas que han dado en el clavo y que para mi, han creado una de las mejores fragancias de la casa.

Zendaya

Todo en Idôle es pura genialidad: la incursión en el universo clean, el diseño del frasco (que cuenta con tres divertidas fundas) o su unión a la cantante y actriz Zendaya, nueva embajadora Lancôme. Por si fuera poco a partir del 1 de Noviembre podrás comenzar a recargarlo y grabar tu nombre en el frasco. Una idea sencillamente perfecta para estas Navidades.

Idôle, la nueva proeza perfumística de Lancôme

¿Conocías Idôle? ¿Qué te parece su aroma?

Fotografías cortesía Lancôme.

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Seguro que huele también fenomenal !!
Besitos

ángeles dijo...

Lo conozco pero aún no lo he olido y aunque el frasco es bonito no me parece práctico.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...