Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de septiembre de 2019

Enamorada de la nueva colección de Ann-Kathrin Götze para Hunkemöller

Ann-Kathrin Götze para Hunkemöller

Durante mi embarazo os hable de Hunkemöller, una marca de lencería alemana que me ha acompañado durante estos 9 meses con prendas cómodas y confortables. Sin embargo, Hunkemöller es mucho más que eso, y es que cuenta con lencería súper sexy. Un buen ejemplo de ello es la colección Private que puedes ver aquí o la que acaban de lanzar junto a la fashion blogger Ann-Kathrin Götze.

Ann-Kathrin Götze

Tras el embarazo me apetecía cambiar de aires y lanzarme con otro tipo de prendas. De las 35 piezas que componen la colección, sin duda mi favorito es el kimono Zinnia. Su acabado satinado y sus grandes flores rosas sobre un precioso tono granate son todo un acierto. Me encantan sus mangas acampanadas y su cinturón, que le dan un toque asiático que me fascina. Es la típica pieza que me apetecería llevar incluso con unos vaqueros. La influencer alemana Ann-Kathrin es una gran apasionada de las flores y por eso ha diseñado pantalones, camisetas o camisones con este estampado.

Ann-Kathrin Götze y su marido

El rosa, el granate y el negro, tres de sus colores favoritos, son los grandes protagonistas de la colección. En ella podrás encontrar sujetadores, braguitas, bodis o calcetines, entre otros. Como suplemento, su marido Mario Götze ha diseñado tres calzoncillos a juego, cuyos ingresos se destinarán a una buena causa. El resultado es una colección de lencería sexy con tonos súper otoñales.


En Hunkemöller encontrarás además de los prácticos packs de braguitas, el típico conjunto de lencería con braguita y sujetador para que no tengas que pensar cómo combinarlo, pero además tendrás la posibilidad de encontrar tu sujetador ideal.

Sujetador Lotus

A mi me chifla el sujetador de aros preformado Lotus de la colección Ann-Kathrin con braguita brasileña a juego o el bralette Iyana, que parece increíblemente cómodo. Puedes ver la colección completa en la página web de Hunkemöller.

¿Habéis probado algo de Hunkemöller? ¿Qué os parece esta colaboración?

Fotografías cortesía Hunkemöller.

2 comments:

ángeles dijo...

No he utilizado nada y la colaboración es buena porque la chica es guapa.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Ideal !!!
besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...