Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de octubre de 2019

Benefit: nuevo corrector de alta cobertura y lápiz de cejas 2 en 1 de 18 h de duración

Benefit

Esta semana Benefit presentaba alguna de sus novedades para este Otoño. Como expertos en cejas que son no podía faltar Brow Styler, un producto para darles forma y mantenerlas en su sitio durante 18 horas. Reconozco que no suelo arreglarme mucho las cejas porque llevo flequillo, pero cuando lo hago suele ser con Goof Proof de Benefit. A lo que sí voy a sacarle muchísimo partido es al nuevo corrector líquido de alta cobertura Boi-ing Cakeless Concealer.

Boi-ing Cakeless Concealer: cero imperfecciones

Boi-ing Cakeless Concealer: cero imperfecciones

Este corrector que salió a la venta en septiembre a un precio de 24 euros es perfecto para disimular todo tipo de imperfecciones. La fórmula tiene partículas recubiertas que hace que pigmente rápidamente sobre la piel sin necesidad de aplicar muchas capas. Por el momento hay 12 tonos disponibles, con un packaging súper divertido que simula un lapicero con goma.

Boi-ing Cakeless Concealer: cero imperfecciones

En su interior, un aplicador cuyo lado curvado se adapta a los contornos de la piel y cuyo lado plano es ideal para grandes partes del rostro. En su fórmula encontramos un ingrediente procedente de las algas que suaviza el aspecto de la piel y crea un acabado cakeless. El resultado es un corrector de 24 horas de duración y resistente al agua, con el que conseguirás un acabado natural.

Desde Benefit recomiendan utilizar 1-2 tonos más claros que tu tono habitual para iluminar, un tono igual al de tu piel para corregir bajo los ojos y uno o dos tonos más oscuros para hace contouring.

Brow Styler: lápiz de cejas 2 en 1

Brow Styler: lápiz de cejas 2 en 1

El segundo lanzamiento es Brow Styler, un lápiz de cejas 2 en 1 de doble punta. En uno de los lados encontramos un lápiz de cera resistente al agua de 18 horas de duración. En el otro extremo, un lápiz con producto en polvo con un aplicador diseñado específicamente para ello. Lo ideal es aplicar primero el lápiz de cera y luego el producto en polvo para definir y marcar las cejas. Sin embargo, se pueden aplicar en solitario para conseguir otro tipo de looks. Brow Styler está disponible en 8 tonos a un precio de 37,50 euros desde Octubre.

¿Conocías estas novedades? ¿Has probado alguna?

Fotografías cortesía Benefit.

1 comments:

ángeles dijo...

Me gustan mucho los correctores de esta marca así que tengo que probar este nuevo. Para las cejas nunca utilizo nada.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...