Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de febrero de 2020

Mi botiquín beauty para combatir los estragos del Invierno

Le Petit Remède de L´Occitane

Como cada invierno, me gusta hacerme con un pequeño arsenal beauty para cuidar la piel. Las bajas temperaturas provocan que la humedad relativa del aire disminuya, cosa que junto con la exposición al calor seco de las calefacciones, hace que la epidermis se deshidrate. Esta sequedad puede provocar picor, aspereza al tacto, descamación e incluso grietas. Por ese motivo, es conveniente hacerse con una buena crema de manos, un bálsamo de labios o un gel de ducha hidratante, entre otros. Hoy, quiero hablarte de algunos de mis favoritos.

Le Petit Remède de L´Occitane

1. El Petit Remède de L´Occitane

Conscientes de las afecciones cutáneas propias del invierno, L´Occitane ha lanzado un bálsamo reparador multiusos 100 % natural. Dentro de una pequeña y coqueta lata de metal encontramos una fórmula con aceite esencial de siempreviva que repara, aceite esencial de lavanda calmante, manteca de karité nutritivo y protector, aceite de almendras dulces suavizante y árnica, que estimula la microcirculación y desinflama. Podrás usarlo en labios, manos, uñas, zonas rugosas del cuerpo e incluso las puntas del cabello. Precio: 12 euros. 

Gel de baño cremoso Cleopatra con leche de burra, argán y leche de coco de Alma Secret

2. Gel de baño cremoso Cleopatra con leche de burra, argán y leche de coco de Alma Secret

Cuando llega el invierno es conveniente hacernos con un gel de ducha más hidratante y cremoso, especialmente si contamos con una piel seca y sensible. Una gran opción es este gel de Alma Secret enriquecido con leche de burra, leche de coco calmante y aceites de coco y argán, que nutren y suavizan. La fórmula se completa con aloe vera, escualano, pantenol y agua termal. Es ideal para uso diario, incluidas las pieles más delicadas, sensibles y reactivas. Este gel hipoalergénico de alta tolerancia, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad y picor. Precio: 15 euros (500 ml).

The Ritual of Sakura Hand Balm de Rituals

3. The Ritual of Sakura Hand Balm de Rituals

Rituals ha renovado con maestría su colección para el cuidado de las manos con un 95 % de ingredientes naturales. Ganador de los F&A Beauty Awards ES´19, el Bálsamo de Manos de la línea The Ritual of Sakura es una verdadera joya. Desarrollado especialmente para las manos secas, este cuidado reparador cuenta con una fórmula a base de leche de arroz que deja la piel suave y flexible, y flor de cerezo para darle un aroma suave y cremoso. Yo tenía las manos destrozadas hace unas semanas y este bálsamo ha sido un verdadero salvador. Precio: 9,90 euros.

Además, Rituals ha lanzado una línea de bálsamos de labios tanto en stick como en tarrito a un precio de 9,90. La línea se completa con un exfoliante labial con azúcar y un bálsamo con SPF 30, indispensable para los labios más sensibles.

The POREfessional Hydrate Primer de Benefit

4. The POREfessional Hydrate Primer de Benefit

Benefit acaba de lanzar la que para mi es probablemente la mejor prebase hidratante para el rostro. Si The POREfessional era bueno, su versión Hydrate Primer es la pera. Además de minimizar los poros, acaba con la sequedad, ya que ofrece 12 horas de hidratación gracias a su fórmula con ácido hialurónico y manteca de karité. No se si os pasará a vosotras pero en invierno, aplique la base de maquillaje que aplique, siempre me salen pielecitas. Por fin he conseguido librarme de ellas y sin aportar una pizca de grasa. El único pero que le pongo a este producto es su formato de 22 ml. Yo lo necesitaría el doble de grande. Hidrata súper bien, el maquillaje dura más y además disimula los poros. Una joya. Precio: 36,55 euros 

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate de Kiehl´s

5. Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate de Kiehl´s 

Kiehl´s acaba de lanzar un limpiador y un aceite a base de cannabis. Ambos son ideales para las pieles problemáticas, incluidas las propensas a las imperfecciones, las manchas y las molestias visibles. El aceite calmante está formulado con aceite de semilla de cannabis sativa y aceite de orégano, y es perfecto para utilizarlo solo o añadiendo unas gotitas a tu crema habitual. Alivia la sensación de incomodidad, equilibra la hidratación, fortalece la función barrera y calma. Gracias a su textura ligera, se puede usar incluso en pieles grasas. Yo he comenzado a utilizarlo de noche antes de mi tratamiento habitual y estoy encantada. Precio: 44 euros (30 ml).

Mascarilla Berryglow Probiotic Recovery Mask de Glamglow

6. Mascarilla Berryglow Probiotic Recovery Mask de Glamglow

Glamglow acaba de lanzar una mascarilla que rellena y restaura la barrera de hidratación de la piel, gracias a una combinación de ácido hialurónico y aceite de jojoba. Además, contiene probióticos para reequilibrar y fortalecer los microorganismos de la piel, bayas antioxidantes (arándano y goji), petalos de remolacha e hibisco que iluminan y manteca de karité hidratante. Basta con aplicarla durante 10 minutos para conseguir una piel más suave, calmada e hidratada. Te encantará su textura tipo smoothie.

Cicalfate+ de Avène

7. Cicalfate+ de Avène

Uno de los tratamientos que rara vez faltan en mi botiquín es la mítica Cicalfate de Avène. Esta crema reparadora protectora, calma, repara y cuida de la piel irritada de toda la familia. Disponible en dos formatos (100 ml y 40 ml) cuenta con un activo reparador post-biótico derivado del agua termal de Avène que promueve la reparación epidérmica. Gracias al sulfato de cobre y sulfato de zinc se limita el riesgo de crecimiento bacteriano y con el agua termal se calman las epidermis más frágiles. Lo mejor de todo es que calma las irritaciones secas de adultos, niños e incluso bebés. 

Imágenes vía Needs and Moods, L´Occitane, Alma Secret, Rituals, Benefit, Kiehl´s, Glamglow y Avène.

2 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...