Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de febrero de 2020

Milk Shake, la colección de Primavera de Clarins con leche de melocotonero

Milk Shake, la colección de Primavera de Clarins con leche de melocotonero

La primera vez que vi la nueva colección Milk Shake de Clarins no pude más que suspirar. Esta temporada, la marca francesa me ha enamorado con una colección de maquillaje a base de leche de melocotonero. No os podéis imaginar el aroma de las bases de maquillaje o los bálsamos de labios. ¡Son una delicia! Otra de las cosas que me ha fascinado son sus texturas ligeras y lácteas, que se unen a fórmulas que nutren y suavizan en un solo gesto. No os podéis perder la que para mi, es una de las mejores colecciones de Clarins.

Milk Shake, la colección de Primavera de Clarins con leche de melocotonero

Milky Boost, la primera leche de maquillaje

Sin duda la estrella de la colección es Milky Boost, la primera leche de maquillaje para la tez. Dentro de esta botellita encontramos una fórmula láctea compuesta por microperlas mágicas que liberan su color al contacto con la piel. Al principio notaréis que la base es completamente blanca, pero de repente pasa al beige en cuanto rompemos estas esferas rellenas de pigmento. Milky Boost tiene un delicioso aroma a melocotón y una textura que se funde a la perfección con la piel. Hay 5 tonos y todos cuentan con un Complejo Anticontaminación.

Lip Milky Mousse para los labios

Lip Milky Mousse para los labios

Si hay una cosa que me fascina de Clarins son sus tratamientos para labios. Sus barras de labios y bálsamos son buenísimos, pero ahora se superan con una crema mousse que colorea al instante los labios como si de un tinte se tratara. El acabado es satinado y muy natural. Por el momento hay 6 tonos con complejo anticontaminación y cuentan con un aplicador en espuma muy confortable. Hidratan, dan color y suavizan en un solo gesto. Vamos, una maravilla que yo ya llevo en mi bolso.

Joli Blush

Colorete Joli Blush 

La colección se completa con dos nuevas tonalidades en Edición Limitada del colorete Joli Blush. Cheeky Peachy y Cheeky Pinky cuentan con un packaging adorable a base de rayas, e incluyen una práctica brocha.

Ombre Satin

Sombras Ombre Satin

Clarins también ha lanzado dos nuevas sombras de ojos de la gama Ombre Satin. Glossy Brown y Glossy Coral son las dos típicas tonalidades que quedan estupendas sobre cualquier color de piel. Lo más curioso de estas sombras, que a mi me encantan, es que combinan el confort de una crema con la fineza de unos polvos, aportando luz a la mirada.

Supra Volume

Para completar el look, desde la marca francesa recomiendan la Máscara Supra Volume, que aporta volumen y realza las pestañas, además de su base correctora SOS Primer, que corrige, ilumina y aviva al instante la tez. Puedes ver la colección al completo en la página Web de Clarins. 

¿Qué producto te ha llamado más la atención? 

Fotografías cortesía Clarins / Imagen 2 montaje de THMC.

3 comments:

ángeles dijo...

Me encanta la marca y los nuevos productos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es divina !! Quiero probar la leche maquillante
Besitos

Lou dijo...

Qué curiosidad el maquillaje en textura leche!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...