Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de junio de 2020

Cristina Pedroche, embajadora de la nueva Silk-épil 9 Flex de Braun

Cristina Pedroche, embajadora de la nueva Silk-épil 9 Flex de Braun

Siempre he seguido atenta todas las novedades de Braun, en especial las de sus ya famosas depiladoras Silk-épil. Yo me había quedado en su modelo Silk-épil 9 Spa, que ya en su día me pareció una pasada. Sin embargo he de reconocer que la nueva Silk-épil 9 Flex es mucho mejor que sus predecesoras. Lo que más me ha llamado la atención es su diseño, ya que estábamos acostumbradas a ver depiladoras más redondas, algo que a mi siempre me pareció un error. Este año, la marca alemana apuesta por un diseño más manejable y largo, además de un cabezal totalmente flexible.

Silk-épil 9 Flex con dos cabezales distintos

Un cabezal completamente flexible

Y es que este año la flexibilidad se ha convertido en la última apuesta de Braun, de ahí que hayan elegido a Cristina Pedroche como imagen de la marca. Todos sabemos de su pasión por el deporte, en especial por el yoga. Esta nueva Silk-épil se convierte en la primera depiladora eléctrica en el mercado con un cabezal totalmente flexible, que se adapta mejor a las curvas del cuerpo. De esta manera es más sencillo mantener un contacto continuo con la piel y llegar incluso a las zonas más difíciles.

Silk-épil 9 Flex

Un mejor diseño para un rendimiento superior

Justamente esta es una de las innovaciones que a mi me ha gustado. La nueva Silk-épil cuenta con un mango ergonómico más delgado y un material de agarre que garantiza un mejor manejo tanto en seco como en mojado. Los formatos más compactos de las anteriores depiladoras me parecían más incómodos, mientras que este diseño que se asemeja al de una cuchilla, me parece infinitamente mejor.

Silk-épil 9 Flex y sus accesorios

La depiladora cuenta además con:

- SensoSmart: permite saber si estás presionando demasiado, optimizando los resultados. Además, ilumina la zona a depilar para ganar visibilidad.

- Microgrip Tweezer: las pinzas atrapan 3 veces el vello más corto que la cera, de hecho 0,5 mm para ser precisos.

- Batería: cuenta con 50 minutos de autonomía si se utiliza en las 24 horas posteriores a la carga. Con la carga rápida de 15 minutos obtendrás 10 minutos de autonomía. Con ese tiempo es suficiente para hacernos las axilas o las ingles por ejemplo.

Silk-épil 9 Flex y sus accesorios

La reina de los accesorios

La nueva Silk-épil 9 Flex se vende en diferentes formatos y precios, según incluya más o menos accesorios. Podrás encontrar 3 cabezales de depilación (el capuchón con el rodillo de masaje se usa para una depilación más suave, el de contacto con la piel para una depilación más cercana y rápida, y la tapa facial para áreas más sensibles), un cabezal depilador para zonas sensibles, otro recortador, una almohadilla de masaje corporal para masajear la piel con nuestra loción corporal favorita, cepillos exfoliantes o incluso el Facespa Pro para tratamientos faciales.

Silk-épil 9 Flex y su cabezal de masaje

Lo bueno, es que muchos de esos accesorios pueden comprarse por separado. Os recomiendo echar un ojo a la página Web de Braun para ver todas las opciones. Una de las cosas que más me gustaría saber es si puedo reutilizar los cabezales de mi anterior Silk-épil 9 Spa en esta nueva depiladora. Lo cierto es que me vendría de perlas.

Silk-épil 9 de Braun

Otra de las cosas que me ha gustado muchísimo es el neceser que incluye la depiladora. Es súper mono, está muy bien pensado para organizar los accesorios y ocupa poco espacio. Bravo por Braun.

¿Conocíais esta depiladora? ¿Habéis probado alguna Silk-épil de Braun?

Fotografías cortesía Braun.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...