Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de junio de 2020

Las mascarillas más hidratantes pero ligeras para nutrir e iluminar la piel

Mascarillas ligeras

Cuando nuestra piel está apagada y deshidratada suele ser señal de que no estamos haciendo todo lo necesario por cuidarla. Tal vez requiera de algunos mimos extra y es que los malos hábitos, los cambios de estación o incluso el estrés al que estamos sometidos actualmente, pueden ser el origen de que se vea así. Por ese motivo, hemos preparado un post con algunas de las mascarillas que nos han conquistado durante esta cuarentena. Tres mascarillas hidratantes pero ligeras de Origins, la famosa Glitter Mask de Glamglow y otra de la marca con probióticos que te ayudará a recuperar el equilibrio que tu piel necesita.

Mascarillas Glam Glow

De Hollywood a tu casa: Glamglow

Si hay una marca experta en mascarillas esa es Glamglow. Las últimas incorporaciones a la marca americana son #GlitterMask y BerryGlow. Por si no lo sabías, Glamglow fue creada para los profesionales del maquillaje de Hollywood y auna la tecnología más innovadora con fórmulas donde los ingredientes naturales son imprescindibles.

Mascarillas Glam Glow

BerryGlow: mascarilla con probióticos para las pieles más sensibles

BerryGlow es una mascarilla probiótica con raíz de remolacha, flor de hibisco, arándanos rojos y azules, bayas de Goji, aceite de jojoba, ácido hialurónico, manteca de karité y probiótico de fermento de lactobacillus. Este mix aporta una nutrición profunda y antioxidantes que reparan la piel. Su textura es cremosa pero ligera a la hora de aplicarla y el olor es dulce y ácido a la vez. Lo mejor es que no contiene parabenos, sulfatos o siliconas. 

Veredicto: Deja la piel suave, jugosa e hidratada, sin aportar grasa.

Glitter Mask

#Glitter Mask para una piel más luminosa

#GlitterMask es sin duda la mascarilla más instagrameable. Esta macarilla peel-off con purpurina
contiene hojas de regaliz, malvavisco y alga parda de Islandia. Está específicamente diseñada para reafirmar, tonificar la piel y para aportar iluminación. Lo ideal es dejarla actuar entre 30 y 50 minutos. Una vez seca, tiramos suavemente y aclaramos lo que queda con agua templada. No te preocupes por la purpurina porque no obstruye los poros y se queda atrapada en el gel de la mascarilla. 

Veredicto: Deja la piel suave, tersa y más luminosa.

Mascarillas Origins

El trío de mascarillas hidratantes de Origins

1. Glow Co Nuts: con aceite de coco, piña, albaricoque y lima, es ideal para las pieles más secas y que necesitan un extra de hidratación. Su olor a piña y coco nos traslada al trópico. Es una mascarilla vegana y reciclable. 

2. Drink Up Intensive: se trata de una mascarilla de noche que se deja puesta mientras duermes. Purifica la piel gracias a una infusión de agua de glaciar, ácido hialurónico y manteca de aguacate. No es nada grasa e hidrata hasta 72 horas.

3. Drink Up 10 Minute Hydrating: es sin duda mi favorita, ya que puedes obtener hasta 24 horas de hidratación. Contiene agua de glaciar suizo (una de las más ricas en minerales), ácido hialurónico y albaricoque. Se aplica durante 10 minutos para obtener un resultado express. 

Veredicto: Son ligeras, nada grasas y con unos olores muy apetecibles.

Como recomendación os sugerimos utilizar una mascarilla al menos 1 vez a la semana, aunque si nuestra piel está muy deshidratada, es mejor hacerlo 2 veces por semana. Si eres constante empezarás a notar los resultados.

¿Cuáles son vuestras mascarillas favoritas?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...