Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de septiembre de 2020

Mi nuevo ritual para combatir la caída estacional y aportar volumen al cabello

Genesis de Kérastase

Hace un par de meses os contaba mi rutina para conseguir un cabello con volumen, denso y luminoso en tan sólo dos pasos y lo cierto es que os gustó muchísimo. Por ese motivo, he decidido hablaros de dos nuevos tratamientos que he añadido a mi rutina de cuidado capilar. Hace unas semanas, he notado que mi cabello empezaba la transición hacia el Otoño y se caía más. Por ese motivo, me he hecho con Genesis Bain Hydra-Fortifiant de Kérastase y los míticos polvos texturizadores Volume Maker de Shu Uemura.

Ya sabéis lo mucho que me gusta probar nuevos productos para el pelo. Sin embargo, siempre lo hago teniendo en cuenta mi tipo de cabello: fino, con el cuero cabelludo graso y sin volumen. Si a eso le sumamos la caída típica del Otoño, tenía que hacerme con un tratamiento específico. 

Genesis de Kérastase

El champú fortificante y anti caída para cabellos finos

En este caso he elegido Genesis Bain Hydra-Fortifiant de Kérastase. Hablamos de un champú fortificante y anti caída específico para cabello fino o con tendencia grasa, así que estaba hecho para mi. En ocasiones me topo ante tratamientos anticaída que aportan peso a mi pelo y éste no es el caso. Lo que hace este champú es fortalecer el cabello desde las raíces hasta las puntas y eliminar las impurezas del cuero cabelludo para favorecer un entorno saludable para el crecimiento. Además, regenera de medios a puntas para que el cabello se vuelva más resistente y tenga un aspecto más saludable. 

Básicamente purifica, fortifica, hidrata de forma suave, deja el cabello más manejable y suelto, reduce el riesgo de caída por rotura y proporciona un aspecto más saludable. Ésto lo consigue gracias a una sinergia a base de raíz de jengibre y células nativas de Edelweiss.

Lo que hago es alternar este champú anticaída con el Wasabi Shan Kui de Lush y listo. Desde luego Kérastase es una apuesta segura cuando buscamos un tratamiento específico el cabello. Este champú deja el pelo súper bonito, con volumen y brillante, justo como a mi me gusta. Ya os iré contando qué tal me ayuda con la caída, ya que sólo llevo unas semanas con él.

Volume Maker de Shu Uemura

Un pincel que crea volumen en el cabello en un solo click!

Por último, tenía capricho de probar el famoso Volume Maker de Shu Uemura, de cara a espaciar lavados. Hablamos de unos polvos texturizantes en brocha inspirados en el arte del maquillaje. Básicamente tienen dos funciones: añadir cuerpo al cabello, creando volumen de forma inmediata y controlar la aparición de grasa como si de un champú en seco se tratara.

Para utilizarlos basta con presionar para que salga la cantidad de polvo adecuada y aplicarla sobre las raíces con ayuda del pincel. Después, hay que trabajar el producto con la yema de los dedos para distribuirlo uniformemente y listo. Lo cierto es que el volumen se nota al instante y me da la sensación que deja una ligera fijación porque noto que el cabello está como más en su sitio, por así decirlo. Después, basta con lavarse las manos para retirar algún tipo de residuo. 

Yo le estoy dando mucho uso para espaciar lavados porque me deja el cabello más limpio y lo mejor de todo, es que me lo deja más despegado de la raíz. Una de las cosas que más me gusta es tanto su ritual de aplicación (muy higiénico este pincel) como su reducido tamaño. Es perfecto para llevar en el bolso o de viaje, evitándonos llevar un spray mucho más grande.

¿Conocías estos dos productos? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...