Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de octubre de 2020

Glamglow x Barbie: ya puedes tener la piel tan perfecta como una Barbie

Glamglow x Barbie

Todos sabemos que lucir una piel tan perfecta como la de Barbie es casi imposible. Sin embargo, ahora es más fácil gracias a la nueva Edición Limitada que Glamglow acaba de lanzar de la mano de la muñeca más famosa del mundo. Barbie presta su imagen a dos de los productos más icónicos de Glamglow: la mascarilla Supermud y la crema iluminadora Glowstarter. El rosa, como no, es el nuevo color insignia de la marca californiana.

Glamglow x Barbie

La mascarilla Supermud es una nueva edición limitada de su best seller mundial. Hablamos del tratamiento purificador más avanzado científicamente de la marca. Cuida y previene los poros obstruidos, el exceso de grasa, las imperfecciones y el tono opaco. Y todo gracias a una fórmula de sobra conocida a base de:

- Seis súper ácidos: una mezcla patentada de AHA y BHA exfoliantes y limpiadores de poros que purifican y minimizan.

- Carbón Activo: levanta y atrae toxinas, sucidad e impurezas. De aquí el característico color negro de la mascarilla.

- K17-Clay: extrae y encapsula el exceso de aceites de sebo y toxinas ambientales.

- Teaoxi: ofrece antioxidantes y fitoactivos a la fórmula.

Supermud de Glamglow

Si no la habéis probado y tenéis una piel "dura de roer" no podéis perdérosla. Personalmente es el único producto de la marca que no me gusta porque hay algún componente que parece darme alergia. En cuanto la utilicéis notaréis como la piel cosquillea un poco. No os preocupéis porque es el protocolo habitual. Una vez retirada, la piel queda ligeramente enrojecida pero se va en tan solo unos minutos. De hecho conozco muchísima gente que la utiliza (mi madre) y les funciona estupendamente. Si tenéis la piel sensible yo os recomiendo Berrryglow porque es una pasada.

Glowstarter de Glamglow

Eso sí, el tratamiento no puede terminar sin una buena hidratación. Por eso Barbie utiliza Glowstarter, un concentrado de luz que prepara la piel antes del maquillaje y aporta un tono nacarado al rostro. En su fórmula encontramos ácido hialurónico para hidratar, aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas que restauran el equilibrio de hidratación de la piel y té verde para un plus de energía. Te vendrá de perlas si tu piel necesita una buena hidratación y un toque de luz. Desde luego es una gran opción tras los estragos del verano, que tienden a dejar la piel ligeramente opaca.

Glamglow x Barbie

Ambos productos de Edición Limitada están disponibles en Sephora a un precio de 49,95 euros (50 ml).

¿Conocías estos productos? ¿Los has probado?

Fotografías cortesía Glamglow.

1 comments:

Being Digitally dijo...

Looking for a best Digital Marketing Course Training Institute in Preet Vihar, Delhi . We offer SEO Course, SMO Course, PPC Training in Preet Vihar with live projects. Call +91-9971069866.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...