Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de marzo de 2021

Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal reafirmante al que soy adicta

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Hace unas semanas llegaba a mis manos el último lanzamiento corporal de Alma Secret, una marca de la que os he hablado en varias ocasiones. Sin duda, lo primero que me llamó la atención fue su atractivo color amarillo, su práctico formato y oh dios! un delicioso aroma a yuzu del que me enamoré al instante. Hablamos de Firming Yuzu Body Oil, un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico formulado con 18 aceites vegetales y orgánicos, que mejoran la elasticidad, reparan, combaten la celulitis y la flacidez, y mejoran el aspecto de las estrías.

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Todo esto se consigue gracias a un cóctel vegetal a base de aceites de sésamo, macadamia, albaricoque, barago, baobab, argán, uva, rosa mosqueta y espino amarillo, que actúan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis. Sin duda, una de las cosas que más llama la atención es su aroma cítrico a base de mandarina, naranja, pomelo y albaricoque.

Yuzu

Ahora bien, el ingrediente estrella de esta fórmula corporal es el aceite de yuzu, un cítrico rico en vitamina C, flavonoides, limonoides y Vitamina A, conocido como el "fruto de la belleza". Este aceite esencial es capaz de tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad, hidratando en profundidad. Por si fuera poco contiene nomilina, un componente que ayuda a la relajación y os juro que al aplicármelo me pone inmediatamente de buen humor.

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Si no tienes problemas de celulitis y firmeza, igualmente este aceite es fantástico para nutrir la piel. Además, cuenta con una textura de tacto seco y sedoso que se absorbe rápidamente, especialmente si lo aplicas con la piel ligeramente húmeda tras la ducha. Lo cierto es que me encanta lo suave e hidratada que deja mi piel, pero lo que verdaderamente me ha chiflado es su aroma. Me recuerda ligeramente a una línea de cidra que tenía Bio-Beauté by Nuxe y que lamentablemente desapareció.

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Este aceite tiene un precio de 22,50 € lo que me parece baratísimo y viene en un formato de cristal de 100 ml. Además es 100 % natural y un 82,26 % ecológico, vegano y cruelty free.

¿Conocías este lanzamiento de Alma Secret? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía Alma Secret.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...