22 de marzo de 2021

Orange Cleansing Sherbet, el mejor bálsamo desmaquillante que he probado

Orange Cleansing Sherbet de Aromatica

Hace unos meses MiiN Cosmetics anunciaba los mejores cosméticos kbeauty de Europa. Durante el mes de enero, los consumidores de MiiN Cosmetics tuvieron la oportunidad de votar por sus productos favoritos en 12 categorías, analizando más de 400 referencias. A mi me llamó mucho la atención el ganador al mejor Limpiador en Aceite que resultaba ser Orange Cleansing Sherbet de Aromatica, así que no pude resistir la tentación y tuve que probarlo. Ya sabéis que la limpieza es mi parte favorita de la rutina de skincare. Hoy, os cuento mi experiencia con él.

Orange Cleansing Sherbet de Aromatica

Siempre me han gustado muchísimo los bálsamos desmaquillantes en aceite por lo que he probado la mayoría de los que existen pasando por Eve Lom, Drunk Elephant, Pixi, The Body Shop, Emma Hardie o Skinlove. Por el momento mi favorito era el de Camomila de The Body Shop porque como tengo la piel sensible, me ayudaba a eliminar la suciedad de la piel (especialmente la grasa), sin agredirla. No obstante nunca llegó a encajarme al 100 % porque su aroma no me gustaba nada (hablamos de una fragancia natural derivada de la propia fórmula).

Desmaquillar rostro

En este caso Orange Cleansing Sherbet de Aromatica cuenta con un aroma muy sutil a naranja que lo hace doblemente apetecible. Hablamos de un desmaquillante de textura sólida que nada más tocar la piel se funde delicadamente con ésta, conviertiéndose en un delicioso aceite que arrastra todo tipo de maquillaje y suciedad. Yo lo utilizo por la noche como primer paso de limpieza. Me recojo el pelo, cojo un poco de producto y sentada tranquilamente, lo masajeo con movimientos circulares por todo el rostro. Tranquilamente voy disfrutando del aroma a naranja y del masaje y pasados unos 2 o 3 minutos lo retiro con agua templada. Es en ese momento cuando el aceite se convierte en una leche blanquecina.

Evercalm Cleansing Gel

Después, aplico mi limpiador para pieles sensibles de REN y ya está listo el rostro para la hidratación. Os puedo asegurar que este limpiador en aceite es el mejor que he probado porque no deja ningún tipo de película grasa, algo que me pasa con otras marcas como Drunk Elephant, y la piel queda súper limpia, fresca y cero tirante. Vamos, una verdadera joya que repetiré sin dudarlo.

Este limpiador está formulado con aceite de babasú y extracto de naranja, de ahí el aroma, y es apto para veganos. Además, cuenta con una práctica espátula para coger la cantidad necesaria, aunque hay días que me encanta coger un poquito más y dedicarme unos minutos extra para mimar la piel. Este bálsamo tiene un precio de 30,95 € aunque ahora está a 26,31 € (100 ml).

¿Conocíais este bálsamo? ¿Me recomendáis algún otro?

Imagen cortesía MiiN Cosmetics.

3 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

A mi me encantan los balsamos limpiadores que se emulsionan con agua, ahora estoy con el negro de Natura siberica, muy bueno, pero duran muuucho :)

Ana L. dijo...

Take the day off de clinique

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tomo nota de ellos !!
besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...