19 de mayo de 2021

My Clarins, la línea más joven de Clarins, lanza su colección de maquillaje

Maquillaje My Clarins

Hace un par de años Clarins lanzaba My Clarins, una gama de tratamientos pensada para quienes empiezan a cuidarse. Ahora, la línea más joven de la Maison francesa lanza su propia colección de maquillaje compuesta por 5 productos vegan friendly formulados con extractos de plantas y frutas. Y todo ello, en formatos ingeniosos, divertidos y coloridos, porque maquillarse tiene que ser toda una experiencia.

Eficaces e irresistibles, estos lanzamientos están enriquecidos con extractos de baya de goji, manteca de cacao, aceite de arándano rojo y aceite de nuez de coco. Estos cinco indispensables para conseguir una buena cara al instante son un colorete en stick, unas gotitas iluminadoras, un kit de cejas, un bálsamo de labios y un gloss de acabado ultraluminoso.

Colorete My Clarins

My Little Blush - colorete en stick

Para darle color a las mejillas, My Clarins lanza un stick de textura cremosa y confortable disponible en dos tonos. Un precioso rosa llamado Better in Pink y un coral súper veraniego llamado Peach Vibes. Este colorete en formato mini (4 gramos) aporta un color luminoso y modulable y está enriquecido con aceite de coco para nutrir las mejillas. Precio: 18 euros.

Iluminador My Clarins

My Shimmer Drops - iluminador fluido

Para aportar luz al rostro My Clarins lanza un fluido iluminador con una elevada concentración de nácares y una textura ligera, fina y no pegajosa. Hay dos tonos disponibles: Pinky Shine y Peach Vibes, a juego con los coloretes. Precio: 20 euros.

Kit de cejas My Clarins

My Perfect Eyebrow Kit - kit de cejas

Las cejas se han convertido en santo y seña de la generación Z así que no podía faltar un kit con 3 tonos: dos para dar color a las cejas y otro rosado para iluminar y realzar. Hay dos tonos disponibles: light to medium y medium to deep. La cajita no puede ser más mona y más práctica. Precio: 21 euros.

Bálsamo My Clarins

My Sweet Balm - bálsamo revelador

No puede faltar un bálsamo revelador del color para aportar una tonalidad rosada a los labios. Precio: 17 euros.

Gloss My Clarins

My Lovely Gloss - gloss para labios

La colección se completa con 2 gloss de textura ligera y un acabado brillante ultraluminoso. Precio: 18 euros. Esta colección de maquillaje se puede conseguir exclusivamente a través de la página Web de Clarins. A mi personalmente me ha encantado la colección y estoy deseando probarla porque muy práctica para el día a día.

Fotografías cortesía Clarins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...