Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de junio de 2021

Cure, el excepcional tratamiento capilar de Montibello, para unas puntas perfectas

Cure de Montibello

A veces, muy pocas veces, siento un flechazo absoluto con un cosmético. Eso es justamente lo que me ha pasado con Cure, el nuevo tratamiento capilar de la línea vegana Decode Zero de Montibello de la que os hablé en este post. Pues bien, ahora esta excepcional gama capilar se amplía con Cosmic, un tratamiento anti-frizz de larga duración y Cure, un tratamiento intensivo a base de aceites naturales que hidrata, restaura y refuerza la estructura debilitada del cabello. Vamos, una verdadera joya para mantener perfectas las puntas durante el verano.

Y es que este tratamiento intensivo es perfecto para suavizar, iluminar, hidratar y reforzar el cabello, gracias a una fórmula a base de un 100 % de aceites naturales infunsionados de algodón, pracaxi y abyssinian. En sinergia, sellan la cutícula, protegen frente a la rotura y reparan el cabello. 


Cure de Montibello

El frasco, que parece un suero capilar, cuenta con una maravillosa pipeta que es perfecta para aplicar unas gotitas sobre la palma de la mano. Su fórmula transparente de textura gelificada oleosa es ideal para aplicarla sobre el cabello húmedo, ya que lo deja increíblemente suave pero sin nada de peso o acabado graso. Y os lo digo yo que tengo el pelo súper fino y graso. Por suerte, hablamos de una fórmula ligera diseñada para reaplicar cuantas veces sea necesario. Al secar el cabello, éste queda súper suave, brillante y en mi caso, con menos frizz. En resumen, no voy a dejarlo de utilizar este verano, especialmente tras los días de piscina y playa, porque me ha parecido maravilloso para mantener las puntas perfectas.

Novedades Montibello

Por otro lado, Montibello también ha lanzado Cosmic, un tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello, suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas. Su fórmula con un 94 % de ingredientes de origen natural contiene extracto de orquídea y extractos de linaza y chía. Mar Carol, director de los salones Frame Hair Club en Barcelona explica que "protege el cabello durante todo el año de las inclemencias de las estaciones, recubriendo el cabello con una capa imperceptible antihumedad y antiestática". Este producto se aplica sobre el cabello húmedo en secciones y se activa con el calor del secador. En cuanto lo pruebe os cuento.

¿Conocíais alguno de estos lanzamientos? ¿Habéis probado la línea Decode Zero?

Fotografías cortesía Montibello.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...