Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de febrero de 2022

Probamos Forcapil Crecimiento Gummies de Arkopharma para fortalecer el cabello

Forcapil Crecimiento Gummies

Los prestigiosos premios T de Telva eligen cada año los 11 mejores productos de belleza y por primera vez un nutricosmético ha sido merecedor de uno de estos galardones. Desde luego son unos premios que sigo muy de cerca porque los eligen algunas de las mejores periodistas del panorama nacional. En este caso se trata de Forcapil Crecimiento Gummies de Arkopharma y tenía pendiente hablaros de él prque lo he probado y porque desde el principio, la idea de utilizar gominolas para cuidar de nuestro cabello me parece una verdadera genialidad. 

Forcapil Crecimiento Gummies

En este caso, yo solo he podido probar el tratamiento durante un mes y por el momento no he notado nada porque ya sabéis que lo ideal en cualquier nutricosmético es tomarlo durante al menos 3 meses. Lo que sí os puedo decir es que la fórmula cuenta con vitaminas B5, B6, B8 (biotina), B9, vitamina C, cola de caballo, zinc y selenio, que ayudan a reforzar el cabello, estimular su crecimiento y contribuir a su flexibilidad, belleza y brillo.

Lo bueno de estas gominolas es su bajo índice de azúcar, su fórmula vegana y su delicioso sabor a frutos rojos. Yo estaba esperando cada mañana para tomarme mis 2 gominolas porque son una verdadera delicia. El bote incluye 60 gummies (2 al día) que son suficientes para un mes de tratamiento y tienen un precio de 19,90 euros. Personalmente no me extraña que el producto haya ganado un precio porque es perfecto para cuidar el cabello y las uñas, cuenta con una fórmula buenísima y el sabor de las gominolas es toda una delicia. 

¿Conocíais este lanzamiento? ¿Qué os parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...