Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de marzo de 2022

Lightful C3, la gama con vitamina C de MAC que pueden utilizar las pieles sensibles

Lightful C3, la gama con vitamina C de MAC que pueden utilizar las pieles sensibles

Envidio sin pudor esos rituales de belleza en los que la vitamina C y el retinol van de la mano para luchar contra las arrugas e iluminar intensamente. Utilizados de la mano, pero por separado - vitamina c de día y retinol de noche - consiguen igualar la textura y el tono de la piel como ningún otro. Sin embargo, y como muchos ya sabréis, mi piel increíblemente reactiva rechaza ambos activos. El retinol en todas sus formas y la vitamina C en muy poca cantidad, por eso me alegra tanto que MAC haya logrado lo imposible con su renovada línea facial Lightful C3. 

Lightful C3, la gama con vitamina C de MAC que pueden utilizar las pieles sensibles

La primera gama facial de la experta en maquillaje cuenta con 4 productos que limpian, hidratan y refrescan la piel gracias a las bondades de la vitamina C. El ritual comienza con Clarifying Gel-to-foam Deep Cleanser (30 euros), un gel que se convierte en una espuma cremosa al contacto con la tez. Lo mejor de todo es que limpia en profundidad sin resecar la piel, dejándola suave, flexible y fresca. Además de vitamina C, la gama contiene hierba coral y flor de cerezo para iluminar e igualar el tono. También notaréis que los productos cuentan con una infusión de perlas rosadas que aportan luminosidad al instante.

Lightful C3, la gama con vitamina C de MAC que pueden utilizar las pieles sensibles

La marca ha lanzado además un agua micelar hidratante (25 euros) que desmaquilla sin esfuerzo y una loción (26 euros) inspirada en los rituales de belleza asiáticos que calma, hidrata, suaviza e ilumina al instante. Uno de mis grandes descubrimientos ha sido su último producto, Radiant Hydratation Skin Renewal Emulsion (26 euros), una hidratante ligera y cremosa, que en tan sólo dos dispensaciones deja el rostro tonificado, rosado y luminoso al mismo tiempo. Y lo mejor de todo, con todos los beneficios de la vitamina C y ninguno de sus efectos adversos sobre la piel sensible. 

La textura es súper agradable y ligera, deja la piel luminosa al instante gracias a unos pequeños nácares y se absorbe a las mil maravillas. Después, simplemente aplico mi protección solar habitual y listo. En cuanto al precio, me parece una ganga, porque hablamos de un tratamiento con 95 ml y un dosificador súper higiénico, lo que es todo un punto extra.

¿Conocías esta línea de MAC? ¿Te apetece probarla?

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...