Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de febrero de 2022

Reveel by MedSkin Solutions lanza un concentrado a base de vitamina C al 79 %

Reveel by MedSkin Solutions

La vitamina C se ha convertido en uno de los activos antiedad más utilizados de los últimos años. De hecho, hay verdaderas adeptas a las que les encanta combinar retinol de noche y vitamina C de día (nunca a la vez), por su capacidad para iluminar e igualar tanto el tono como la textura de la piel. Sin embargo, la vitamina C también es excepcional para combatir los signos de la edad gracias a su capacidad para estimular la síntesis de colágeno y elastina. Y eso es justamente lo que consigue el último lanzamiento de Reveel by MedSkin Solutions, que cuenta con una fórmula con un 79 % de ácido L-ascórbico en forma de originales esferas patentadas.

Reveel by MedSkin Solutions

Para desarrollar el nuevo Vitamin C Concentrate se han necesitado 11 años de investigación, nada más y nada menos, llevados a cabo por el laboratorio alemán MedSkin Solutions, quien a su vez lleva más de 35 años desarrollando soluciones innovadoras para la regeneración cutánea. Si hay algo que llama la atención a simple vista es el original formato, cuya vitamina C preserva todas sus propiedades naturales hasta el momento mismo de su aplicación. 

Reveel by MedSkin Solutions

Hablamos de unas ligerísimas esferas blancas compuestas por un 79 % de ácido L-ascórbico que se esconden en un elegante vial blanco y plateado, y que se activan al contacto de un suero activador. Al aplicar la mezcla sobre la piel, ésta la reconoce como propia y en tan sólo en media hora se consigue comenzar el proceso de regeneración cutánea, mejorando la calidad de la dermis, así como eliminando manchas y arrugas. Y es que gracias al Advanced Cryosafe Method se consigue preservar todas las propiedades de la vitamina C y llegar a las capas más profundas de la piel (unión dermoepidérmica), activando la síntesis de colágeno y elastina, y por ende haciendo que la piel esté más firme, redensificada y joven. 

Cada uno de los originales viales cuenta con 7 esferas (una para cada día de la semana) que se activan al momento de la aplicación, asegurando que cada cada día, la piel reciba tanto la misma cantidad de vitamina C, como la correcta dosis. Y es que ¿cuantas veces hemos dudado acerca de la cantidad de producto que debemos aplicar y especialmente cuando nos encontramos ante activos tan potentes? 

Reveel by MedSkin Solutions

Vitamin C Concentrate es apto para pieles sensibles
(ya os lo contaré porque ya sabéis que tengo una piel súper sensible y no tolero casi ninguna vitamina C) y se puede aplicar sobre el contorno de los ojos. En cuanto a los formatos, podemos encontrar:

- Cura intensiva de 3 semanas: 110 euros (21 esferas + suero activador)
- Cura intensiva de 6 semanas: 176 euros (42 esferas + suero activador)
- Refill kit 3 semanas: 88 euros (21 esferas) muy útil si os ha sobrado algo del suero activador.

¿Conocíais la marca Reveel by MedSkin Solutions? Yo hace tiempo que les sigo por Instagram y me hacen ojito sus parches para ojos, y es que es una zona que me encanta cuidar. La marca puede encontrarse en clínicas médico estéticas, centros profesionales de estética y en www.reveel.es, y que es cuenta además con tratamientos en cabina.

Fotografías cortesía Reveel by MedSkin Solutions.

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me gustaria probarlo
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...