Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de febrero de 2022

Yes I Am Delicious, la nueva fragancia gourmand de Cacharel

Yes I Am Delicious, el nuevo placer culpable de Cacharel

Esta mañana llegaba a mis manos Yes I Am Delicious, la nueva y deliciosa fragancia de la familia Yes I Am de Cacharel. Toda una declaración de intenciones en torno a los valores de solidaridad femenina y diversidad, que nos anima a autoafirmarnos y creer en nosotras mismas. Para conseguirlo, Cacharel ha creado una fragancia gourmand con notas de cacao, jazmín y mandarina verde.

Yes I Am Delicious, el nuevo placer culpable de Cacharel

Y es que no hay mayor símbolo de placer que el chocolate, ese que sirve para reflejar los pequeños placeres que nos concedemos a nosotras mismas. Este perfume suave, confortable y generoso cuenta con un apetitoso acorde de cacao y avellana, al que se suman una mandarina verde de origen sostenible y una superinfusión de jazmín grandiflorum, recolectado a mano exclusivamente para Cacharel. El toque indiscutible lo pone un cacao cremoso, sofisticado y alegre a la vez, que convierten a Yes I Am Delicious en un placer culpable irresistible. 

Yes I Am Delicious, el nuevo placer culpable de Cacharel

La fragancia cuenta con el icónico frasco de la barra de labios de la familia Yes I Am, pero revestido con sofisticados tonos chocolate y oro. Este nuevo perfume está disponible en 3 formatos de 30 ml (49,50 euros), 50 ml (76,50 euros) y 75 ml (96,50 euros) y ya está a la venta desde finales de enero.

La famosa actriz Shay Mitchell, una de las chicas de Pretty Little Liars, quien además cuenta con un exitoso canal de You Tube, pone imagen a esta apetitosa fragancia. ¿Conocíais Yes I Am Delicious? ¿Qué os parece?

Fotografías cortesía Cacharel. 

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...